Los 10 Tótems Chamánicos: Central, Tonal, Nagual y 7 Chakras

Con meditaciones a 432hz para encontrar tus Tótems y certificado

$60 $10 hasta 30/11/2022

Tan pronto recibamos el pago, te enviaremos un email con el acceso al curso

para mostrar todos los beneficios de los cursos

Lo que aprenderás

  • Tótems chamánicos
  • Chamanismo Tolteca
  • Animal de poder Central
  • Animal de poder Tonal
  • Animal de poder Nagual
  • Animal de poder 7 Chakras

Requisitos del curso

  • Estos cursos no están influenciados por ninguna escuela teosófica o de la nueva era. Somos librepensadores, por lo que es importante que el estudiante tenga la mente abierta.
  • Recomendamos tener un conocimiento básico de los chakras, las definiciones de aura y energía.

Una de las prácticas chamánicas más conocidas es con tótems o animales de poder.

Hay muchos talleres que te enseñan cómo encontrar tu animal de poder, pero pocos enseñan que existen diferentes tipos de animales de poder con funciones específicas y que no solo tienes un animal de poder, sino que tienes varios animales.

Para quién es este curso

  • Terapeutas holísticos o personas que desean convertirse en terapeutas
  • estudiantes de chamanismo
  • Practicantes de meditación

Tenemos el tótem o animal de poder tonal, que nos ayudará en nuestra vida diaria, a la ejecución de nuestras metas materiales y nuestra correcta manifestación en la vida terrenal.

También tenemos el tótem o animal de poder Nagual, que nos ayudará a expandir nuestra conciencia, ¡este es el objetivo final del chamanismo! Acceder a otras dimensiones de la conciencia. El Tótem Nagual nos ayudará a navegar por estos mundos desconocidos.

Además, tenemos los tótems o animales de poder referidos a cada chakra principal o puntos energéticos de nuestro cuerpo (7 en total), que nos ayudarán a mantener nuestro equilibrio y salud.

En este curso, haremos una inmersión completa sobre los animales de poder, no limitándonos a uno solo, sino estudiando los 10 diferentes tipos de animales de poder.

¡Obtén la formación más completa sobre tótems!

este es un ejemplo de un tótem chamánico

Los animales de poder y los tótems en el chamanismo

La característica distintiva del chamanismo es su enfoque en un estado de trance extático. En el que el alma del chamán abandona el cuerpo y asciende al cielo o desciende a la tierra (inframundo). El chamán, en el chamanismo, hace uso de ayudantes espirituales, con quienes se comunica en todo momento manteniendo el control sobre su propia conciencia.

Hay muchas variantes de chamanismo en el mundo. Las siguientes son las creencias compartidas por todas las formas de chamanismo. Es necesario aclarar que el chamanismo proviene de la palabra “chamán”, típica de la región oriental de Siberia. Aunque, como apunta Mircea Eliade en su intento de hacer una historia general del chamanismo, existe una diversidad de chamanes en todo el mundo. Se caracterizan por ser médicos y guías espirituales que ascienden al cielo.

La capacidad de ir conscientemente más allá del cuerpo físico es la especialidad tradicional del chamán. Estos viajes del Alma pueden llevar al chamán a los reinos inferiores o niveles superiores de existencia o a mundos físicos paralelos u otras regiones de este mundo. Para todos los casos, la presencia del guía y la protección de los animales de poder son muy importantes.

Los animales de poder son guias espirituales en forma animal. Cuando no estan ayudando a su persona asignada, se encuentran en el mundo inferior.

Incluso si alguien nunca viaja en la realidad chamanica, de igual manera tiene uno o más animales de poder asignados y estos solo podran efectuar su función de cura y protección cuando la persona eventualmente se conecte con estos reinos de poder.

Otras culturas creen que cuando un niño nace, un espiritu benevolente en forma de animal mira al infante y ve lo indefenso que es. Este espiritu se apiada del niño y se convierte en su aliado y protector.

A menudo el animal de poder de una persona es un animal por el que tenga una fuerte afinidad. Por ejemplo, si alguien colecciona figuras de osos o caballos, es probable que uno de ellos sea su animal de poder.

En la realidad de conciencia ordinaria, un animal de poder es una fuente de protección y poder. Es el trabajo del animal de poder asegurarse de que la persona desconsiderada que va manejando rapido no choque su vehiculo y que, si una roca cae del cielo, esta caiga al lado de la persona y no sobre ella.
Ellos trabajan para nuestro bien, para mantener el mundo fisico seguro y positivo para nosotros.

Una perdida o ausencia de un animal de poder puede dar lugar a muchas anomalias, desde apatia y ser propensos a accidentes, hasta enfermedades cronicas.
Una conexión fuerte con un animal de poder proporciona una fuente de energia y apoyo y mejora el flujo de tu propia energia.

Si realizas el viaje chamanico, vendrán a ti animales de poder adicionales (explicados en este curso). Además de sus funciones especificas, podemos recurrir a los animales de poder para sentirnos seguros en la realidad chamanica, donde quiera que nuestros viajes nos lleven.
Ellos nos guian a donde tengamos que ir, nos muestran lo que necesitamos saber y, en general, nos ayudan y apoyan en cualquier viaje que emprendamos.

Para tareas complicadas tales como las terapias de rescate de alma (cuando nos convertimos en facilitadores chamanicos sanadores), nuestros animales de poder se unen a nuestros guias espirituales y trabajan juntos para guiarnos y ayudarnos.

Summary
¿Tengo solo un animal de poder en el chamanismo?
Article Name
¿Tengo solo un animal de poder en el chamanismo?
Description
¿Tengo solo un animal de poder en el chamanismo?: Contamos con el animal de poder o totem tonal, que nos ayudará en nuestra vida diaria, la ejecución de nuestras metas materiales y nuestra correcta manifestación en la vida terrenal. También tenemos el animal de poder o totem Nahual, que nos ayudará a expandir nuestra conciencia, ¡este es el objetivo final del chamanismo! Acceder a otras dimensiones de la conciencia. El Tótem Nahual nos ayudará a navegar por estos mundos desconocidos. Además, tenemos los tótems o animales de poder referidos a cada chakra principal o puntos energéticos de nuestro cuerpo (7 en total), que nos ayudarán a mantener nuestro equilibrio y salud.
Author
Publisher Name
Meditación Alienígena
Publisher Logo