Los 10 Tótems Chamánicos: Central, Tonal, Nagual y 7 Chakras

Con meditaciones a 432hz para encontrar tus Tótems y certificado

$60 $10 hasta 30/06/2021

Tan pronto recibamos el pago, te enviaremos un email con el acceso al curso

Lo que aprenderás

  • Tótems chamánicos
  • Chamanismo Tolteca
  • Animal de poder Central
  • Animal de poder Tonal
  • Animal de poder Nagual
  • Animal de poder 7 Chakras

Una de las prácticas chamánicas más conocidas es con tótems o animales de poder.

Hay muchos talleres que te enseñan cómo encontrar tu animal de poder, pero pocos enseñan que existen diferentes tipos de animales de poder con funciones específicas y que no solo tienes un animal de poder, sino que tienes varios animales.

Requisitos del curso

  • No es un curso típico de la New Age. Consideramos la New Age como una religión más en el mundo, y el enfoque de nuestros cursos es liberarnos de paradigmas y religiones que limitan los poderes humanos.
  • Recomendamos tener un poco de conocimiento sobre chakras, aura y definiciones energéticas.
  • Ten la mente abierta, hablamos de teorías de conspiración.

Tenemos el tótem o animal de poder tonal, que nos ayudará en nuestra vida diaria, a la ejecución de nuestras metas materiales y nuestra correcta manifestación en la vida terrenal.

También tenemos el tótem o animal de poder Nagual, que nos ayudará a expandir nuestra conciencia, ¡este es el objetivo final del chamanismo! Acceder a otras dimensiones de la conciencia. El Tótem Nagual nos ayudará a navegar por estos mundos desconocidos.

Además, tenemos los tótems o animales de poder referidos a cada chakra principal o puntos energéticos de nuestro cuerpo (7 en total), que nos ayudarán a mantener nuestro equilibrio y salud.

En este curso, haremos una inmersión completa sobre los animales de poder, no limitándonos a uno solo, sino estudiando los 10 diferentes tipos de animales de poder.

¡Obtén la formación más completa sobre tótems!

La característica distintiva del chamanismo es su enfoque en un estado de trance extático. En el que el alma del chamán abandona el cuerpo y asciende al cielo o desciende a la tierra (inframundo). El chamán, en el chamanismo, hace uso de ayudantes espirituales, con quienes se comunica en todo momento manteniendo el control sobre su propia conciencia.

Hay muchas variantes de chamanismo en el mundo. Las siguientes son las creencias compartidas por todas las formas de chamanismo. Es necesario aclarar que el chamanismo proviene de la palabra “chamán”, típica de la región oriental de Siberia. Aunque, como apunta Mircea Eliade en su intento de hacer una historia general del chamanismo, existe una diversidad de chamanes en todo el mundo. Se caracterizan por ser médicos y guías espirituales que ascienden al cielo.

La capacidad de ir conscientemente más allá del cuerpo físico es la especialidad tradicional del chamán. Estos viajes del Alma pueden llevar al chamán a los reinos inferiores o niveles superiores de existencia o a mundos físicos paralelos u otras regiones de este mundo. Para todos los casos, la presencia del guía y la protección de los animales de poder son muy importantes.