Certificación de Reiki I, II y Maestría

$60 $10 hasta 30/11/2022

Tan pronto recibamos el pago, te enviaremos un email con el acceso al curso

para mostrar todos los beneficios de los cursos

Lo que aprenderás

  • El estudiante se convertirá en Terapeuta de Reiki en los tres niveles I, II y Maestría
  • Aprenderá geometría sagrada
  • Realizará magia con cristales
  • Aprenderá a remover chips e implantes
  • Conocerá la meditación original del maestro Mikao Usui
  • Conocerá los Chakras y el Sistema Energético
  • Aplicará Reiki a Distancia

Requisitos del curso

  • Estos cursos no están influenciados por ninguna escuela teosófica o de la nueva era. Somos librepensadores, por lo que es importante que el estudiante tenga la mente abierta.
  • Recomendamos tener un conocimiento básico de los chakras, las definiciones de aura y energía.

Este curso de Reiki contiene todos los módulos, incluidos todos los símbolos, los conceptos de Reiki Original y al final del curso, el estudiante estará calificado para ser un terapeuta de Reiki.

En el Nivel I, tendremos el concepto de Reiki tradicional, veremos la diferencia entre símbolo libre y símbolo egregor, estudiaremos el primer símbolo, Chokurei y también veremos la flor de la vida, que representa el ADN cósmico del ser humano perfecto. También hay una clase para desmitificar el Reiki y conocer su verdadera esencia.

Hay un video paso a paso para aplicar Reiki a un paciente y para auto-aplicación.

En el Nivel II, tendremos el segundo símbolo, el Seiheki, y el tercer símbolo, el Honshazeshonen, y también veremos los conceptos básicos de Geometría Sagrada, trabajándolos como símbolos libres, los cuales, a diferencia del símbolo egregor, no condicionan, esclavizan o roban la energía del terapeuta.

El estudiante aprenderá en este nivel la aplicación a distancia y el uso del poderoso mandala de cristal.

En la maestría veremos el cuarto símbolo Daikomyo, y el quinto símbolo Raku, además de aprender a remover chips e implantes y programas limitantes para liberarnos y ser seres completos y grandes terapeutas.

Los estudiantes recibirán la certificación al finalizar el curso tanto en teoría como en la práctica y siempre contarán con el apoyo y tutoría de la Instructora Karen Prieto.

Para quién es este curso

  • Terapeutas holísticos o personas que deseen convertirse en terapeutas
  • Personas que desean autoconciencia
terapeuta pasando reiki

10 beneficios del Reiki - ¿para que sirve el reiki?

1. Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral.

2. Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente)

3. Acelera la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo (enfermedad, emociones y dolor)

4. Mejora la función y el rendimiento fisiológico de células y órganos.

5. Incrementar la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar.

6. Mejora la autoestima.

7. Te prepara mental y emocionalmente para los procedimientos quirúrgicos (antes y después de las operaciones)

8. Es una ayuda en el tratamiento para reducir las migrañas, la depresión, los dolores menstruales y el estreñimiento.

9. Así como en los trastornos alimentarios: bulimia y anorexia.

10. Puede usarse para curar plantas y/o animales.

A lo largo de nuestra vida existen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por lo que a veces nos sentimos desarmonizados.

Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos de varias maneras. Una de las formas en que podemos reponer nuestra Fuerza Vital es usando Reiki.

Reiki es una técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No daña el organismo de ninguna forma y no crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas o elementos extraños al organismo, sino solo la energía vital que está presente en todo ser vivo.

Para acceder al Reiki no es necesario estar enfermo, cualquiera que sienta que “hay alguna cosa” y no sabe qué és, y no encuentra mucho sentido en las cosas que hace en su vida diaria, puede encontrar su razón de ser y estar en esta vida a través del Reiki.

A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo sea más saludable, el pensamiento se vuelve más tranquilo y aumentamos la alegría de vivir.

Renacimiento del Reiki japonés original

Desde finales de la década de 1990, la información sobre el reiki japonés comenzó a aparecer de varias fuentes.
Hiroshi Doi, en su libro: Un método de reiki moderno para la curación, publicado en 1998, comenzó a revelar alguna información sobre el reiki japonés, pero gran parte del conocimiento no lo pudo compartir ya que no se le permitió revelar ningún detalle técnico. A pesar de las limitaciones, muchos practicantes de reiki occidentales fueron iluminados por su libro.

Frank Arjava Petter publicó: El manual de reiki original del Dr. Mikao Usui, en 1999, que fue la traducción de un pequeño manual editado por el Usui Gakkai en Japón.
El manual original de Usui Reiki se había transmitido en el Gakkai, pero el público en general no lo conocía hasta que Petter lo reveló en su libro. De hecho, esta fue la primera literatura auténtica de reiki japones que se hizo pública. El libro reveló algunas técnicas del sistema tradicional de Usui Reiki y su filosofía.

Un cambio definitivo ocurrió en 1999 cuando Chiyoko Yamaguchi y su hijo Tadao Yamaguchi comenzaron a enseñar Reiki japonés bajo el nombre de Jikiden Reiki (Reiki enseñado directamente). Chiyoko y sus muchos parientes aprendieron reiki directamente de Chujiro Hayashi en la década de 1030 y habían estado usando Reiki desde ese momento.

La diferencia entre Chiyoko y Hawayo Takata (ambas discípulas de Hayashi) es que Takata mezcló la técnica con técnicas de la nueva era (reiki occidental), pero Chiyoko mantuvo el conocimiento tradicional.

Por casualidad, Chiyoko descubrió que el reiki occidental se estaba volviendo popular en Japón y decidió enseñar reiki japonés para que la gente tuviera acceso al reiki original.
El reiki de Jikiden permite que cualquier persona aprenda reiki japonés, completamente libre de la influencia occidental de la posguerra y la nueva era. Es la primera vez desde la guerra que el reiki japonés está completamente disponible para el público.

Si el reiki occidental mezcló el reiki tradicional con otras técnicas de otras culturas (como los chakras de la India) es bueno o malo, ¡tú debes juzgarlo!
Pero el punto que es importante resaltar es que a pesar de que el reiki occidental mixto de Takata sea mejor o peor que el reiki japonés, no debe identificarse con el nombre de “reiki tradicional Usui”, ya que no sigue las verdaderas tradiciones de Usui Sensei.

Si Takata implementó en la práctica de reiki la sintonización en los chakras del Dai ko myo (cobrando $10.000 usd por sintonización) es bueno o nó, debemos aclarar que esta sintonización no es parte del Reiki tradicional japonés y que debemos tener más respeto por la técnica original de Usui Sensei.

Summary
10 beneficios del Reiki - ¿para que sirve el reiki?
Article Name
10 beneficios del Reiki - ¿para que sirve el reiki?
Description
10 beneficios del Reiki - ¿para que sirve el reiki? 1. Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral. 2. Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente) 3. Acelera la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo (enfermedad, emociones y dolor). 4. Mejora la función y el rendimiento fisiológico de células y órganos. 5. Incrementar la claridad mental y la concentración para estudiar y / o trabajar. 6. Mejora la autoestima. 7. Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones). 8. Es una ayuda en el tratamiento para reducir las migrañas, la depresión, los dolores menstruales y el estreñimiento. 9. Así como en los trastornos alimentarios: bulimia y anorexia. 10. Puede usarse para curar plantas y / o animales.
Author
Publisher Name
Meditación alienígena
Publisher Logo