Los códigos alienígenas

Activa tu ADN Cósmico

$60 $10 hasta 31/01/2022

Tan pronto recibamos el pago, te enviaremos un email con el acceso al curso

para mostrar todos los beneficios de los cursos

Lo que aprenderás

  • Activación de Chakras
  • Activación del ADN Cósmico
  • Auto-defensa Psíquica
  • Remoción de Implantes Extraterrestres
  • Meditación
  • Auto-sanación
  • Terapia Holistica
  • Ufologia

Con ebook, grupo privado de Facebook, meditaciones de activación a 432hz y certificación

Tendremos una inmersión sobre la historia de la raza humana y sabremos cuándo y por qué se desactivó nuestro ADN Cósmico, así como la técnica para activar nuestro ADN.

Estudiaremos las razas extraterrestres positivas y negativas, y aprenderemos cómo eliminar los chips e implantes de dispositivos alienígenas de nuestros cuerpos, asi como a defendernos de las razas negativas.

En la etapa avanzada de este curso, realizaremos las meditaciones de activación de las 12 hebras de ADN/Chakras a 432hz.

Requisitos del curso

  • Estos cursos no están influenciados por ninguna escuela teosófica o de la nueva era. Somos librepensadores, por lo que es importante que el estudiante tenga la mente abierta.
  • Recomendamos tener un conocimiento básico de los chakras, las definiciones de aura y energía.

Nuestro ADN almacena toda la información y programación de quienes somos actualmente.

Para la ciencia, el 3% de nuestro ADN es conocido y el 97% es un misterio.

Cuando adoptamos una postura espiritual y exploramos esa parte misteriosa de nuestro ADN, nos damos cuenta de que contiene la información y la programación del ser humano perfecto que éramos en origen, antes de que los humanos fueran “desterrados del paraíso”, y descubrimos nuestro potencial y la manera de despertarlo, de convertirnos en lo que aspiramos en la vida.

En este curso, encontramos todos los conocimientos y prácticas más importantes para la realización de la activación de nuestro ADN de semillas estelares, el ADN del ser humano perfecto.

Con los años de práctica en terapias holísticas, meditación y espiritualidad, la autora de este curso se dio cuenta de que los dioses antiguos son los mismos seres que hoy conocemos como extraterrestres. Son nuestros antepasados y existen razas positivas y negativas para la humanidad.

En su iniciación recibió la misión de enseñar a sus hermanos y hermanas cómo activar su ADN estelar, a través de los códigos alienígenas que nos dieron nuestros antepasados, este es el secreto para liberarnos de la matrix y conocer nuestro verdadero origen y misión de vida.

para mostrar cómo se realiza la activación de la semilla estelar

¿Cómo activar el ADN?

El 97% de nuestro ADN es de Semilla Estelar y se encuentra desactivado debido a un proceso de estancamiento de la evolución del ser humano.

¿Cómo podemos ayudar a despertar la memoria que se encuentra en las hebras del ADN de las semillas estelares?

Tenemos puntos en nuestra anatomía energética que se vinculan con nuestra anatomía física. El secreto está en las glándulas endocrinas (7 glándulas + hipotálamo) que están en sintonía con nuestros chakras principales.

Entonces hay una conexión energética con la genética física, porque es en el núcleo de las células donde tenemos el ADN, por esta razón, esta conexión de los chakras con las glándulas es clave para la activación del ADN de las semillas estelares.

Además de los 7 chakras que están en conexión con nuestras glándulas, tenemos otros 5 chakras secundarios pero son importantes, ya que también representan hebras del ADN dormido.

También hay dos puntos de anclaje en nuestro sistema energético que representan las dos hélices de ADN. Con un total de 12 hebras y 2 hélices en el ADN, 12 chakras y 2 puntos de anclaje.

12 chakras y 2 anclas: 12 hebras de ADN y 2 hélices

  • Estrella de la tierra
  • Chakras de los pies
  • Chakras de las rodillas
  • Chakra raíz
  • Chakra del ombligo
  • Chakra del plexo solar
  • Chakra del corazón medio
  • Chakra del corazón superior
  • Chakra de la garganta
  • Chakra de la nuca
  • Chakra del tercer ojo
  • Chakra de la corona
  • Chakra causal
  • Estrella del alma

Cada uno de estos centros de energía está en sintonía con una hebra de nuestro ADN, y de ellos hay 7 hebras que tendrían mayor conexión con nuestra parte más física, que están en conexión con los 7 chakras principales, que a su vez, están en conexión con las glándulas endocrinas.

Trabajando con nuestros chakras podemos activar nuestros recuerdos, toda la información que cada centro energético o chakra tiene en su interior y que va en directa armonía con una hebra de ADN.

para mostrar como es un contacto extraterrestre

Es evidente la presencia de seres de otras razas procedentes de otros lugares fuera de la tierra. Ellos llevan mucho tiempo tratando de comunicarse con nosotros, principalmente desde el inicio de nuestra actividad nuclear, porque las tecnologías que la humanidad ha desarrollado últimamente se utilizan mayoritariamente con fines militares y esto representa no solo una amenaza para el equilibrio y la vida en la tierra, sino que también representa una amenaza para todo el universo.

La raza humana, compuesta de naturaleza dual, aún no ha terminado de manifestarse como positiva o negativa para el planeta. Tenemos grandes activistas y personas que realizan actividades positivas y tenemos otras personas que hacen cosas negativas, y seguimos oscilando entre esa dualidad. Pero a partir del 21 de diciembre de 2012, entramos en un nuevo ciclo donde, según la civilización maya, la humanidad se definirá en dos tipos: los que logren conectarse con la tierra, ser positivos y armonizarla, y los que definitivamente se perderán entre el materialismo y la superficialidad.

Esta es una etapa de purga para la curación de la tierra, donde solo aquellos que son fuertes de espíritu, aquellos que escuchan la voz de la naturaleza serán los fundadores de una nueva humanidad que será brillante, libre, llena de tecnologías limpias, explorando el universo, recordando su origen y en comunión armoniosa con su familia estelar, en una comunión cósmica.

Para resonar con esta confraternidad, primero debemos realizar un trabajo interno muy intenso de transmutación y activación de nuestro ADN de Semilla Estelar, para recordar quiénes somos, entender nuestro lugar en el mundo y en el universo, y así poder expandir nuestra conciencia, conectarnos con esta gran confraternidad y realizar nuestra función como armonizadores planetarios.

Reflexiones del libro: Teovnologia de Salvador Freixedo

El fenomeno Ovni es lo que mejor explica el origen de las religiones. Al mismo tiempo, el fenomeno de las religiones es lo que mejor explica la presencia de seres misteriosos que no pertenecen a esta tierra.
Estos dos fenomenos nos pueden dar las pistas del porque el mundo es como es, en una realidad dual que sin embargo, esta más inclinada a la maldad que a la bondad.

En el judeocristinianismo, la serpiente y el Yahvé del paraiso eran los mismos seres de los que hoy nos habla la ovnologia moderna. Estos seres han conseguido engañar al ser humano, haciendonos creer que somos los amos y dueños del mundo pero que necesitamos de la intervención de ellos y obedecer sus ordenes porque ellos son seres superiores o dioses que quieren ayudarnos.

En la escritura cuneiforme de las tablillas de Siria, grabadas entre 1000 y 5000 años antes de cristo, se nos habla de las batallas entre los diversos dioses mesopotamicos, y su intervención en la vida de los seres humanos.
En la biblia tambien encontramos sobre las batallas que hay entre el cielo y el infierno, entre angeles y demonios. Los textos de estas diversas religiones nos muestran las constantes batallas por el dominio del mundo y de sus habitantes y muchas batallas se siguen dando en nuestros dias.

La diferencia entre las teologias de las religiones mas influyentes, con la nueva teovnologia, es que las teologias religiosas se basan en mitos y hechos lejanos en el tiempo que ya se han distorsionado bastante, mientras que la teovnilogia se basa en hechos historicos y actuales constatables por todo aquel que quiera investigarlos.

Tal vez las teologias de las religiones tambien se hayan basado en hechos reales, pero con el paso del tiempo y por falta de una clasificación escrita y sistemica, estos se han distorsionado, además, cabe resaltar que en esos tiempos los humanos no teniamos un desarrollo intelectual y tecnologico muy avanzado, por lo tanto, eramos facilmente engañados por falsos dioses que pudiesen aparecer.

Es interesante ver como las tres religiones mas influyentes (cristianismo, judaismo e islamismo) y que estan en batallas constantes por eliminarse las unas a las otras tienen algo en comun: en el origen de todas ellas hubo apariciones misticas del arcangel Gabriel para inspirar a los contactados de este arcangel a que simienten las bases de la religion que este arcangel les estaba proponiendo.

El famoso milagro de Fatima, donde los tres pastores portugueses vieron el sol girando y dando la impresión de abalanzarse contra la tierra y que hubo la aparición de la virgen de Fatima, fue la manifestación más atestiguada del avistamiento de un ovni. Esta manifestación aerea que fue adicionada con una connotación religiosa, fortaleció la fé de muchas personas en la tierra y a traves de dicha manifestación, la iglesia catolicia adquirió muchos fieles.

No debemos olvidar que todas las creencias religiosas han sido las mayores estrategias de los dioses para mantener a la humanidad entretenida, engañada y dividida, de modo que no nos enteremos quién es en verdad el que manda en el mundo.

Summary
¿Cómo despertar la memoria de Semilla Estelar que se encuentra en el ADN?
Article Name
¿Cómo despertar la memoria de Semilla Estelar que se encuentra en el ADN?
Description
Tenemos puntos en nuestra anatomía energética que se vinculan con nuestra anatomía física. El secreto está en las glándulas endocrinas (7 glándulas + hipotálamo) que están en sintonía con nuestros chakras principales. Luego hay una conexión energética con la genética física, porque es en el núcleo de las células donde tenemos el ADN, por esta razón, esta conexión de los chakras con las glándulas es clave para la activación del ADN de las semillas estelares. Además de los 7 chakras que están en conexión con nuestras glándulas, tenemos otros 5 chakras secundarios pero son importantes, ya que también representan hebras del ADN dormido. También hay dos puntos de anclaje en nuestro sistema energético que representan las dos hélices de ADN. En total 12 hebras y 2 hélices en el ADN, 12 chakras y 2 puntos de anclaje. 12 chakras y 2 anclajes - 12 hebras de ADN y 2 hélices: Estrella de la tierra Chakras de los pies Chakras de las rodillas Chakra raíz Chakra sacral Chakra del plexo solar Chakra del corazón medio Chakra del corazón superior Chakra laringeo Chakra de la nuca Chakra del tercer ojo Chakra de la corona Chakra causal Estrella del alma
Author
Publisher Name
Meditación alienígena
Publisher Logo