Los códigos alienígenas

Activa tu ADN Cósmico

$60 $10 hasta 30/09/2021

Tan pronto recibamos el pago, te enviaremos un email con el acceso al curso

Lo que aprenderás

  • Activación de Chakras
  • Activación del ADN Cósmico
  • Auto-defensa Psíquica
  • Remoción de Implantes Extraterrestres
  • Meditación
  • Auto-sanación
  • Terapia Holistica
  • Ufologia

Con ebook, grupo privado de Facebook, meditaciones de activación a 432hz y certificación

Tendremos una inmersión sobre la historia de la raza humana y sabremos cuándo y por qué se desactivó nuestro ADN Cósmico, así como la técnica para activar nuestro ADN.

Estudiaremos las razas extraterrestres positivas y negativas, y aprenderemos cómo eliminar los chips e implantes de dispositivos alienígenas de nuestros cuerpos, asi como a defendernos de las razas negativas.

En la etapa avanzada de este curso, realizaremos las meditaciones de activación de las 12 hebras de ADN/Chakras a 432hz.

Requisitos del curso

  • No es un curso típico de la New Age. Consideramos la New Age como una religión más en el mundo, y el enfoque de nuestros cursos es liberarnos de paradigmas y religiones que limitan los poderes humanos.
  • Recomendamos tener un poco de conocimiento sobre chakras, aura y definiciones energéticas.
  • Ten la mente abierta, hablamos de teorías de conspiración.

Nuestro ADN almacena toda la información y programación de quienes somos actualmente.

Para la ciencia, el 3% de nuestro ADN es conocido y el 97% es un misterio.

Cuando adoptamos una postura espiritual y exploramos esa parte misteriosa de nuestro ADN, nos damos cuenta de que contiene la información y la programación del ser humano perfecto que éramos en origen, antes de que los humanos fueran “desterrados del paraíso”, y descubrimos nuestro potencial y la manera de despertarlo, de convertirnos en lo que aspiramos en la vida.

En este curso, encontramos todos los conocimientos y prácticas más importantes para la realización de la activación de nuestro ADN de semillas estelares, el ADN del ser humano perfecto.

Con los años de práctica en terapias holísticas, meditación y espiritualidad, la autora de este curso se dio cuenta de que los dioses antiguos son los mismos seres que hoy conocemos como extraterrestres. Son nuestros antepasados y existen razas positivas y negativas para la humanidad.

En su iniciación recibió la misión de enseñar a sus hermanos y hermanas cómo activar su ADN estelar, a través de los códigos alienígenas que nos dieron nuestros antepasados, este es el secreto para liberarnos de la matrix y conocer nuestro verdadero origen y misión de vida.

¿Cómo activar el ADN?

El 97% de nuestro ADN es de Semilla Estelar y se encuentra desactivado debido a un proceso de estancamiento de la evolución del ser humano.

¿Cómo podemos ayudar a despertar la memoria que se encuentra en las hebras del ADN de las semillas estelares?

Tenemos puntos en nuestra anatomía energética que se vinculan con nuestra anatomía física. El secreto está en las glándulas endocrinas (7 glándulas + hipotálamo) que están en sintonía con nuestros chakras principales.

Entonces hay una conexión energética con la genética física, porque es en el núcleo de las células donde tenemos el ADN, por esta razón, esta conexión de los chakras con las glándulas es clave para la activación del ADN de las semillas estelares.

Además de los 7 chakras que están en conexión con nuestras glándulas, tenemos otros 5 chakras secundarios pero son importantes, ya que también representan hebras del ADN dormido.

También hay dos puntos de anclaje en nuestro sistema energético que representan las dos hélices de ADN. Con un total de 12 hebras y 2 hélices en el ADN, 12 chakras y 2 puntos de anclaje.

12 chakras y 2 anclas: 12 hebras de ADN y 2 hélices

  • Estrella de la tierra
  • Chakras de los pies
  • Chakras de las rodillas
  • Chakra raíz
  • Chakra del ombligo
  • Chakra del plexo solar
  • Chakra del corazón medio
  • Chakra del corazón superior
  • Chakra de la garganta
  • Chakra de la nuca
  • Chakra del tercer ojo
  • Chakra de la corona
  • Chakra causal
  • Estrella del alma

Cada uno de estos centros de energía está en sintonía con una hebra de nuestro ADN, y de ellos hay 7 hebras que tendrían mayor conexión con nuestra parte más física, que están en conexión con los 7 chakras principales, que a su vez, están en conexión con las glándulas endocrinas.

Trabajando con nuestros chakras podemos activar nuestros recuerdos, toda la información que cada centro energético o chakra tiene en su interior y que va en directa armonía con una hebra de ADN.

Es evidente la presencia de seres de otras razas procedentes de otros lugares fuera de la tierra. Ellos llevan mucho tiempo tratando de comunicarse con nosotros, principalmente desde el inicio de nuestra actividad nuclear, porque las tecnologías que la humanidad ha desarrollado últimamente se utilizan mayoritariamente con fines militares y esto representa no solo una amenaza para el equilibrio y la vida en la tierra, sino que también representa una amenaza para todo el universo.

La raza humana, compuesta de naturaleza dual, aún no ha terminado de manifestarse como positiva o negativa para el planeta. Tenemos grandes activistas y personas que realizan actividades positivas y tenemos otras personas que hacen cosas negativas, y seguimos oscilando entre esa dualidad. Pero a partir del 21 de diciembre de 2012, entramos en un nuevo ciclo donde, según la civilización maya, la humanidad se definirá en dos tipos: los que logren conectarse con la tierra, ser positivos y armonizarla, y los que definitivamente se perderán entre el materialismo y la superficialidad.

Esta es una etapa de purga para la curación de la tierra, donde solo aquellos que son fuertes de espíritu, aquellos que escuchan la voz de la naturaleza serán los fundadores de una nueva humanidad que será brillante, libre, llena de tecnologías limpias, explorando el universo, recordando su origen y en comunión armoniosa con su familia estelar, en una comunión cósmica.

Para resonar con esta confraternidad, primero debemos realizar un trabajo interno muy intenso de transmutación y activación de nuestro ADN de Semilla Estelar, para recordar quiénes somos, entender nuestro lugar en el mundo y en el universo, y así poder expandir nuestra conciencia, conectarnos con esta gran confraternidad y realizar nuestra función como armonizadores planetarios.

Summary
¿Cómo activar el ADN?
Article Name
¿Cómo activar el ADN?
Description
Tenemos 7 chakras principales relacionados con las 7 glándulas endocrinas y 5 chakras secundarios, totalizando 12. Esos 12 chakras están relacionados con las 12 hebras de ADN y al activar estos puntos energéticos activaremos nuestro ADN
Author
Publisher Name
Meditación alienígena
Publisher Logo