Consultorio Online de Terapia Holística

$60 $10 hasta 30/06/2021

Tan pronto recibamos el pago, te enviaremos un email con el acceso al curso

Lo que aprenderás

  • Google mi negocio: aprenda cómo se le puede encontrar en la búsqueda de Google y cómo puede obtener un sitio web gratuito.
  • Calendly: conozca el sistema de reservas más reciente para que sus clientes puedan hacer reservas de sus sesiones de terapia de forma profesional.
  • Canva & Pixabay: aprenda a crear imágenes profesionales para su sitio web y redes sociales para promocionar sus productos y servicios.
  • Pautas sobre las terapias holísticas: aprenda cómo ofrecer sus productos o servicios de acuerdo con las diferentes pautas.

Seleccioné las mejores herramientas para crear un “consultório” online basadas en mis 5 años de experiencia con los servicios online de terapia.

Al finalizar este curso práctico, podrás ofrecer tus servicios de terapia holística completamente online, de forma profesional utilizando herramientas totalmente gratuitas y en cumplimiento de las pautas de la nueva normalidad.

Los estudiantes pueden recibir el certificado al final del curso y siempre contarán con el apoyo y la tutoría de la Instructora Karen Prieto.

Para quién es este curso

  • Este curso fue elaborado para Terapeutas holísticos

Requisitos

  • Necesita tener computador y conocimientos básicos de uso de computador

El mundo que conocíamos ha cambiado por completo, la nueva normalidad ha llegado para quedarse con nosotros.

El mundo necesita adaptarse a los nuevos desafíos y la humanidad necesita evolucionar.

El negocio físico está desapareciendo con la nueva normalidad y está abriendo el camino al negocio online.

Esto no sucederá en el futuro, ¡esto está sucediendo ahora mismo!

Este curso está hecho para terapeutas holísticos que desean promover sus servicios en línea.

Hay herramientas gratuitas en Internet que nos ayudan a crear un “consultório” online donde se pueden difundir productos y servicios en todo el mundo.

Necesitamos adaptarnos a la nueva normalidad y a los nuevos retos que tenemos que afrontar en la actualidad. Dado que el contacto físico es reducido y los periodos de cuarentena son indefinidos, debemos buscar la forma de seguir haciendo nuestro trabajo con la mejor calidad.

Necesitamos adaptarnos a lo nuevo. La vida sigue en marcha y tenemos la importante misión de equilibrar el caos del planeta.

Summary
Consultorio Online de Terapia Holística - Mejores herramientas
Article Name
Consultorio Online de Terapia Holística - Mejores herramientas
Description
Google mi negocio: aprenda cómo se le puede encontrar en la búsqueda de Google y cómo puede obtener un sitio web gratuito. Calendly: conozca el sistema de reservas más reciente para que sus clientes puedan hacer reservas de sus sesiones de terapia de forma profesional. Canva & Pixabay: aprenda a crear imágenes profesionales para su sitio web y redes sociales para promocionar sus productos y servicios. Pautas sobre las terapias holísticas: aprenda cómo ofrecer sus productos o servicios de acuerdo con las diferentes pautas.
Author
Publisher Name
Meditación Alienígena
Publisher Logo