Consultorio Online de Terapia Holística

$60 $10 hasta 30/11/2022

Tan pronto recibamos el pago, te enviaremos un email con el acceso al curso

para mostrar todos los beneficios de los cursos

Lo que aprenderás

  • Google mi negocio: aprenda cómo se le puede encontrar en la búsqueda de Google y cómo puede obtener un sitio web gratuito.
  • Calendly: conozca el sistema de reservas más reciente para que sus clientes puedan hacer reservas de sus sesiones de terapia de forma profesional.
  • Canva & Pixabay: aprenda a crear imágenes profesionales para su sitio web y redes sociales para promocionar sus productos y servicios.
  • Pautas sobre las terapias holísticas: aprenda cómo ofrecer sus productos o servicios de acuerdo con las diferentes pautas.

Seleccioné las mejores herramientas para crear un “consultório” online basadas en mis 5 años de experiencia con los servicios online de terapia.

Al finalizar este curso práctico, podrás ofrecer tus servicios de terapia holística completamente online, de forma profesional utilizando herramientas totalmente gratuitas y en cumplimiento de las pautas de la nueva normalidad.

Los estudiantes pueden recibir el certificado al final del curso y siempre contarán con el apoyo y la tutoría de la Instructora Karen Prieto.

Para quién es este curso

  • Este curso fue elaborado para Terapeutas holísticos

Requisitos

  • Necesita tener computador y conocimientos básicos de uso de computador

El mundo que conocíamos ha cambiado por completo, la nueva normalidad ha llegado para quedarse con nosotros.

El mundo necesita adaptarse a los nuevos desafíos y la humanidad necesita evolucionar.

El negocio físico está desapareciendo con la nueva normalidad y está abriendo el camino al negocio online.

Esto no sucederá en el futuro, ¡esto está sucediendo ahora mismo!

Este curso está hecho para terapeutas holísticos que desean promover sus servicios en línea.

Hay herramientas gratuitas en Internet que nos ayudan a crear un “consultório” online donde se pueden difundir productos y servicios en todo el mundo.

Necesitamos adaptarnos a la nueva normalidad y a los nuevos retos que tenemos que afrontar en la actualidad. Dado que el contacto físico es reducido y los periodos de cuarentena son indefinidos, debemos buscar la forma de seguir haciendo nuestro trabajo con la mejor calidad.

Necesitamos adaptarnos a lo nuevo. La vida sigue en marcha y tenemos la importante misión de equilibrar el caos del planeta.

¿Por que priorizar un negocio online? ¿Por que realizar tus sesiones de terapia online?

La nueva era del corona nos ha demostrado lo vulnerables que podemos ser como personas y como sociedad.
Durante esta era, muchos negocios fisicos que no se han podido adaptar a la nueva normalidad han tenido que cerrar.
Y muchos otros modelos de negocio online han prosperado con esta nueva era.

Por otro lado, muchos multimillonarios han comenzado a invertir en negocios digitales, porque saben que es alli donde la economia se esta dirigiendo, inclusive fuimos introducidos a la idea del metaverso, una realidad virtual donde nuestros amigos y parientes lejanos estaran muy cerca de nosotros en forma de hologramas y el acceso a estudios e información ilimitada será una realidad, no solamente para aquellos que se pueden custear universidades exclusivas, sino que el aprendizaje y las experiencias seran mas accesibles para todo el mundo.
Por lo menos es esto en teoria!

El otro punto a considerar es la realidad distopica a la que podrian estar sometidas todas aquellas personas que no tengan acceso o que no puedan custearse esta tecnologia, para eso se hace necesario tener consiencia y organizarnos para que una distopia nunca suceda.

A lo largo de la historia humana se ha demostrado que los grandes saltos evolutivos de la humanidad se han dado a raiz de una crisis, y especialmente a raiz de epidemias o problemas de salud en las sociedades.
Esta era no es la exepción, estamos viendo que nuevos modelos de negocio digitales estan surgiendo cada dia.
Por eso se hace importante seguir adelante y adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad.

Una ventaja que personalmente veo con los modelos de negocio digitales es el aceso a tribus urbanas y a personas de grande influencia que en una era no digital seria casi imposible de acceder.
Por ejemplo, he podido identificarme con comunidades digitales que estan mayoritariamente en un pais lejano al que yo vivo, pero el internet me ha facilitado el acceso a mantenerme el contacto con esas comunidades.

Pude inscribirme desde Brasil a la academia digital de un profesor chileno muy reconocido por sus investigaciones rigurosas en el campo de la historia y la filosofia, y he podido encontrar sesiones de Radiestesia de una terapeuta de radiestesia muy reconocida que vive en Guatemala. Terapeutas de radiestesia hay miles en todo el mundo, pero esta mujer para mi es sin igual y gracias a internet me puedo contactar con ella desde Brasil.

Los modelos de negocios digitales nos han abierto muchas puertas y ahora es cuando tenemos la oportunidad de nosotros mismos influenciar a traves de nuestros productos y servicios a todo el mundo!.

Al igual que hemos encontrado muchas personas que verdaderamente nos inspiran por internet, asi tamben nosotros podemos ser la fuente de inspiración de muchas personas.

El acceso a la información esta mas accesible ahora mas que nunca y con conocimientos basicos de las herramientas de internet y un modelo basico de negocios digital, podremos prosperar profesionalmente como terapeutas.

Summary
Las mejores herramientas gratuitas para ofrecer tus servicios de terapia holística en línea
Article Name
Las mejores herramientas gratuitas para ofrecer tus servicios de terapia holística en línea
Description
Google mi negocio: aprende cómo se te puede encontrar en la búsqueda de Google y cómo puedes obtener un sitio web gratuito. Calendly: conoce el mejor sistema de reservas para que tus clientes puedan hacer reservas de tus sesiones de terapia de forma profesional. Canva y Pixabay: aprende a crear imágenes profesionales para tu sitio web y redes sociales para promocionar tus productos y servicios. También es importante conocer las Pautas de terapias holísticas: aprende a ofrecer tus productos o servicios en cumplimiento a las diferentes Pautas.
Author
Publisher Name
Meditación Alienígena
Publisher Logo