Iniciación Mística Egipcia

$60 $10 hasta 30/11/2022

Tan pronto recibamos el pago, te enviaremos un email con el acceso al curso

para mostrar todos los beneficios de los cursos

Lo que vas a aprender

  • Códigos secretos de los templos egipcios
  • Curación egipcia antigua
  • Proyección mental
  • Terapia holística
  • Meditación
  • Activación de chakras

Requisitos del curso

  • Estos cursos no están influenciados por ninguna escuela teosófica o de la nueva era. Somos librepensadores, por lo que es importante que el estudiante tenga la mente abierta.
  • Recomendamos tener un conocimiento básico de los chakras, las definiciones de aura y energía.

En el antiguo Egipto, la iniciación espiritual se realizaba en los templos.

Cada templo en Egipto refleja un aspecto del ser humano y contiene un código secreto que, al ser rescatado, el iniciado puede acceder a información trascendental que se almacena cuidadosamente en cada templo.

Los dioses egipcios son nuestros antepasados, ellos nos entregaron su ADN, su tecnología y su sabiduría para la evolución de la humanidad, y en el momento oportuno, cuando rescatemos este conocimiento ancestral mediante la iniciación en los templos, se manifestarán en nuestra vida y nos guiarán.

¡Conviértete en un Ram-ses! ¡Hijo/Hija de Ra y descubre la sabiduría trascendental de Egipto!

Los estudiantes recibirán el certificado al finalizar el curso y siempre contarán con el apoyo y la orientación de la Instructora Karen Prieto.

Con PDF, grupo privado de Facebook, meditaciones de activación a 432 Hz y certificación

Para quién es este curso

  • Terapeutas holísticos o personas que deseen convertirse en terapeutas.
  • Personas que desean autoconciencia

¿Por qué debemos seguir los pasos de Isis?

La mayoria de las personas viven desconectadas de su propio potencial. Hemos tenido muchos siglos donde a traves del miedo se nos condiciona a ser eternos dependientes de religiones e instituciones.
El patriarcado no solamente ha machacado mucho a la mujer, si no que tambien ha creado una idea de masculinidad muy tóxica y nociva para los propios hombres.

Inicialmente las familias se centraban en la figura femenina, ya que los hombres pasaban mucho tiempo fuera en guerras, y buscando alimento. Las mujeres aprendieron a ser fuertes, a alimentar a sus hijos, a trabajar, a sanar a los enfermos. Las mujeres conocian a la perfección los ciclos de la vida, la naturaleza y la magia. Luego, muchos hombres se asustaron de ese poder y quisieron conquistar la energia femenina a la fuerza.

Isis ha llegado a nosotros para que volvamos a honrar esa energia femenina, para que volvamos a conectar con nuestra esencia femenina (independientemente de que seamos hombres o mujeres).
A traves de sus historias, Isis nos ha enseñado como es una diosa inteligente, maternal, amorosa. En el antiguo Egipto se la consideraba la diosa de los mil nombres, porque puede llegar a nosotros de muchas formas distintas: como madre, como sanadora, como guerrera, como amante, etc.

Ella nos da fortaleza en nuestras debilidades, Isis nos muestra lo que es el verdadero amor, conoce los antiguos misterios de la magia, nos alimenta con su pecho nutricio, nos enseña a volver a reír y a disfrutar con las pequeñas cosas de la vida.
En definitiva, Isis con su trono nos conduce a que tomemos nuestra propia soberania de nuestras vidas y nos sentemos en ese trono sintiendonos completos.

¿Cómo invocar a Isis?

La invocación es un modo de oración. Tiene como proposito pedirle a Isis que se presente a ti para apoyarte. Lo que pretendemos es despertar y armonizar nuestras propias energias de tal manera que correspondan al aspecto especifico de Isis que estamos invocando. La invocación nos ayuda a concentrar nuestra atención y nuestra intención, y en esa forma accedemos a Isis y despertamos su energia en nuestro interior y la manifestamos en el exterior.

La invocación puede adoptar muchas formas, desde una repetición del nombre Isis, en forma de cantico, hasta cantar o vibrar su nombre o una frase corta, y hasta elaborando un discurso en el que se usa una gran variedad de hermosas palabras, formulas magicas y poderosos epítetos. Lo recomendado es que nosotros mismos criemos nuestras propias invocaciones a Isis. Aqui hay un ejemplo:

Isis Gran Diosa
Gran sanadora,
Tú que puedes sanar las picaduras de las serpientes.
Tú que curaste a Ra con tu magia,
Tú que hiciste volver a la vida a Osiris con tu gran poder,
Tú que sanaste a tu hijo Horus de las heridas que le provocó Seth,
Ven, libérame de mi dolor
Liberame de mi oscuridad.
Protegeme contra enfermedades y contra infecciones.
Tú que sostienes el mundo con tus manos,
Sana mis heridas y protegeme del mal ahora y siempre.
Que así sea.

Summary
Iniciación mística en los templos Egipcios
Article Name
Iniciación mística en los templos Egipcios
Description
Los dioses y diosas egipcios son nuestros antepasados, ellos nos donaron su ADN, su tecnología y su sabiduría para la evolución de la humanidad, y en el momento oportuno, cuando rescatemos este conocimiento ancestral a través de la iniciación en los templos, se manifestarán en nuestra vida y nos guiarán. Qué aprenderás en este curso: Códigos secretos de los templos egipcios Curación egipcia antigua Viaje mental Terapia holística Meditación Activación de chakras
Author
Publisher Name
Meditación Alienígena
Publisher Logo