Cursos: Activa tus poderes de semilla estelar

¡Felicitaciones! ¡Has alcanzado el siguiente nivel de tu viaje espiritual!

Ahora que has encontrado tu origen estelar y tienes más claridad sobre el trabajo de luz en la tierra, estás lista – listo para empoderarte con el entrenamiento de tus habilidades armonizadoras y espirituales.

Este conocimiento se transmitió de generación en generación de los ancestros estelares que ayudaron a la humanidad desde el principio. Este conocimiento fue practicado por muchas civilizaciones para restaurar y mantener la armonía en la tierra y se llama sabiduría chamánica:

Obtener herencia: Semillas estelares Andinas

La exploración de las dimensiones espirituales siempre ha sido el objetivo de las prácticas chamánicas y recientemente se ha convertido en el objetivo de estudio de los científicos.

La exploración del mundo de la energía sutil es la clave para comprender nuestra realidad más allá de la materia física y puede promover la armonización de la humanidad a través de las terapias holísticas:

Despierta tus poderes armonizadores:

Si sientes la conexión con tus ancestros estelares y quieres profundizar en su sabiduría y su poder, has llegado al último paso de tu viaje espiritual como un trabajador de luz en la tierra. Explora las posibilidades del trabajo de luz y potencia tu espiritualidad con los ancestros ​​andinos.

Sobre la escuela Internacional Online Alien Meditation

Somos una escuela internacional online localizada en Brasil regulada bajo el CNPJ (Registro Nacional de Personas Jurídicas) No .: 35.596.948/0001-36.

Estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros para nuestros estudiantes a través de nuestros contenidos y cursos.

Reseñas de los cursos

“¡Esto es realmente asombroso! Conozco los extraterrestres, nuestros hermanos y hermanas de las estrellas desde que era pequeña. También tiene sentido lo de nuestro ADN. Tuve una experiencia con ellos soñando. También soy maestra de Reiki. Es genial cómo estamos todos conectados y en qué gran universo vivimos. Gracias, Karen, por enseñarnos todo esto. ¡Mucho amor y abrazos!” – Cheryl Watts. Curso: Los códigos alienígenas

“Me parece este aprendizaje muy importante, ¡gracias! Gran contenido, muy bien explicado y que beneficia en más conocimientos” – Igenez Junior. Curso: Iniciación chamánica

“¡El curso es muy bueno! La instructora no se limita a dar instrucciones técnicas, sino que ayuda a abrir las mentes de las personas interesadas en el crecimiento personal. ¡Lo recomiendo!” – Luciana Paula. Curso: Reiki chamánico

Sobre la instructora Karen Prieto

“Soy terapeuta holística. Comencé mi experiencia desde 2008 cuando recibi una iniciación espiritual en Fusagasugá – Colombia, una ciudad sagrada para los índios Sutagaos, que significa Hijos del Sol (igual que el dios Viracocha – dios Sol para nuestra vecinos Incas peruanos).

Tengo conocimiento en Chamanismo, Reiki, Fitoterapia, Acupuntura, Astrologia, Geometria Sagrada, Cabala, Registros Akáshicos, Numerologia, Cromoterapia y Terapia con cristales que uso para la cura y comparto este conocimiento mágico a través de un proyecto que tengo desde 2015 llamado Alien Meditation.

Me dí cuenta de que los dioses antiguos son los mismos seres que hoy en dia conocemos como alienígenas. Ellos son nuestros ancestros, y existen razas positivas y negativas para la humanidad. En mi iniciación recibi la misión de enseñar a mis hermanos y hermanas cómo activar su ADN de semilla estelar, a través de los códigos alienígenas que nuestros ancestros nos dieron, este es el secreto para liberarse de la matrix y conocer nuestro verdadero origen y misión en la vida.”

Summary
Cursos de la Escuela Online Alien Meditation
Article Name
Cursos de la Escuela Online Alien Meditation
Description
Existen técnicas para despertar el ADN de la Semilla Estelar y ponerse en contacto con extraterrestres. Nuestros cursos promueven: Sanación de Chakras Activación del ADN de las semillas estelares Habilidades y defensa psíquica Eliminación de implantes y chips Proyección mental
Author
Publisher Name
Meditación alienígena
Publisher Logo