para mostrar cómo es ser una semilla estelar

Alcanzar plenitud de semilla estelar con el Rescate de alma Chamánico

Por: Karen Prieto

¿Qué es el rescate de alma chamánico y cómo puedes manifestar plenitud en tu vida?

Primero debemos entender qué es el chamanismo.

El chamanismo es un conjunto de prácticas para el equilibrio, la magia y la armonización de los pueblos ancestrales.

El pueblo Lakota, una nación de indios ubicados en América del Norte, desarrolló una técnica conocida como rescate de alma para realizar los procesos de curación más intensos y profundos en seres humanos.

Según los Lakota, estamos constituidos, además del cuerpo físico, por diferentes capas de energía (aura) que son la totalidad de nuestro ser.

Cuando pasamos por procesos traumáticos, nuestras capas energéticas se van desintegrando, por lo que los Lakota consideran que el alma se está fragmentando o perdiendo.

Esta fragmentación derivada del trauma proviene no solo de esta vida, sino de muchas vidas pasadas y es por eso que no podemos ser seres plenos, conectados a la fuente creativa del universo y por lo tanto, tenemos dificultades para materializar nuestros sueños y deseos.

Debido a que no somos seres plenos y conscientes, tomamos decisiones equivocadas en la vida y esto solo nos trae frustración y nos deja cada vez más lejos de lograr una vida feliz, donde amamos y somos amados, tenemos prosperidad e irradiamos paz y alegría.

para mostrar como es tener un aura débil

Por ejemplo, si una persona sufre privaciones materiales y no es capaz de prosperar, puede ser que en una vida pasada esa persona haya tenido una experiencia de pobreza muy traumática que le hizo fragmentar una parte de su aura.

En este caso, no importa cuánto realice rituales de prosperidad en esta vida, no logrará nada si no rescata esa parte de su aura que se perdió con el trauma de la vida pasada. El mismo ejemplo ocurre en la vida amorosa.

El proceso de rescate de alma consiste en desfragmentar o recuperar todas y cada una de las capas de energía (aura) que se perdieron, para poder volver a ser un conjunto completo, y en consecuencia, conectarse a la fuente primaria de toda manifestación para lograr todo lo que queremos en la vida.

Partiendo del método original de rescate de alma, he ido enriqueciendo este método con otras técnicas holísticas que son herramientas para armonizar y sanar.

Cada persona es única y cada ritual de rescate de alma es único.

Si, por ejemplo, deseas alcanzar la plenitud en la vida amorosa y encontrar a tu ser amado, en el método de rescate de alma primero identificaremos la verdadera razón que impide que el paciente alcance la plenitud en el amor.

Una vez que se identifica la raíz y el origen del bloqueo, se comienza a identificar el mejor tratamiento para eliminar este bloqueo.

Los tratamientos son variados, ya que cada caso es diferente, y pueden ir desde la fitoenergía (energía mágica de las plantas), la numerología (números personales del paciente que le dan rumbo en la vida), hasta procesos de sanación energética más complejos como la intervención con la apometría (trabajo energético realizado en un hospital astral).

Una vez que se trata la causa raíz, el paciente está desbloqueado y listo para el ritual deseado (atraer amor, prosperidad, dinero, etc.)

para mostrar la mesa de sesiones de la terapia

En resumen, en una sesión de rescate de alma, el procedimiento es:

1 – Evaluación de la causa raíz del bloqueo del paciente (ya sea en el amor, el dinero o cualquier otro aspecto de la vida)

2 – Identificación del origen de la causa del bloqueo (emocional, mental, vidas pasadas, gestación)

3 – Identificación del mejor tratamiento para eliminar el bloqueo

4 – Realización del ritual chamánico deseado (fortalecer el amor, la fuerza de voluntad, llamar dinero, la llama de la pasión, la realización material y profesional, encontrar el amor)

5 – El paciente recibe la foto con todos los elementos rituales utilizados en la sesión, y el paciente no tendrá que ir a buscar ingredientes para realizar el ritual solo.

 

Este método realiza sanación y armonización a nivel energético y espiritual, pero si la causa está en el cuerpo físico del paciente, siempre recomiendo que el paciente busque un médico y siga al pie de la letra el tratamiento indicado por el médico.

¿Vamos a comenzar tu viaje de sanación y plenitud?

¡Descarga muestra de registro terapéutico de rescate de alma chamánico aquí!

$120 $60 hasta 30/09/2022

O pidelo a: contactkarenprieto@gmail.com

Gracias

Summary
¿Qué es el rescate de alma chamánico y cómo puedes manifestar plenitud en tu vida?
Article Name
¿Qué es el rescate de alma chamánico y cómo puedes manifestar plenitud en tu vida?
Description
Primero debemos entender qué es el chamanismo. El chamanismo es un conjunto de prácticas para el equilibrio, la magia y la armonización de los pueblos ancestrales. El pueblo Lakota, una nación de indios ubicados en América del Norte, desarrolló una técnica conocida como rescate de alma para realizar los procesos de curación más intensos y profundos en seres humanos. Según los Lakota, estamos constituidos, además del cuerpo físico, por diferentes capas de energía (aura) que son la totalidad de nuestro ser. Cuando pasamos por procesos traumáticos, nuestras capas energéticas se van desintegrando, por lo que los Lakota consideran que el alma se está fragmentando o perdiendo. Esta fragmentación derivada del trauma proviene no solo de esta vida, sino de muchas vidas pasadas y es por eso que no podemos ser seres plenos, conectados a la fuente creativa del universo y por lo tanto, tenemos dificultades para materializar nuestros sueños y deseos.
Author
Publisher Name
Meditación Alienígena
Publisher Logo