5 rasgos de las semillas estelares de Orión

Las razas positivas y negativas que se originaron en Orión viven actualmente en la Tierra. La constelación de Orión es fascinante y domina nuestros cielos, a menudo atrae nuestros ojos cuando miramos la figura de Orión. Allí existen humanoides de Orión y también las antiguas razas reptiles.

La mayoría de las semillas estelares han pasado algunas vidas en la constelación de Orión, pero aquellas que vivieron allí por más tiempo tienen los rasgos y características de Orión que se describen a continuación.

Características de las Semillas estelares de Orión:

Comenzamos hablando de los Oriones de tipo humano, aquellos que viajaron y se establecieron en esta constelación, donde se originó la humanidad.

Mentalmente polarizados

Estas semillas estelares se caracterizan por estar en su mente la mayor parte del tiempo, si no todo el tiempo, ya que están extremadamente polarizadas mentalmente. Ven el mundo a través del medio de la mente en lugar de las emociones, y necesitan ver la evidencia de algo antes de poder creerlo.

Quizás lo que la gente de Orión no se ha dado cuenta en su búsqueda espiritual es que la prueba a menudo proviene del corazón, de la naturaleza de sus sentimientos. La gente de Orión es bastante experta en el razonamiento lógico con la mente. Sabemos que pueden no ser criaturas muy sensibles, pero tienen un corazón en pleno funcionamiento y funcionan perfectamente bien para proporcionar información intuitiva sobre su Ser Superior.

El conocimiento es la zona de confort

A la gente de Orión le gusta el conocimiento y confían en él. Aman el consuelo que brinda. Necesitan demostrar de qué están hablando. Quieren ganar sus conversaciones impresionando a los demás e influyéndolos a su manera. Disfrutan aprender, por diversión, y les gusta saber cosas, todo tipo de cosas. Sus intereses son profundos.

A veces, la gente de Orión pregunta por qué otros no comparten esta sed de conocimiento, porque seguramente el conocimiento lo es todo para ellos. Hay todo tipo de caminos que conducen a la iluminación, el conocimiento es uno de esos caminos, pero también hay otros.

A menudo espinosos en las relaciones

La gente de Orión ve las “emociones” como una mala palabra, una debilidad o una trampa. Es cierto que aman el equilibrio y las emociones a menudo alteran o desequilibran a los demás, lo cual es verdad. Los seres humanos son seres emocionales y la gente de Orión es muy mental y no demasiado emocional.

Una pista sobre las emociones es que la gente sigue sus “apegos”, de modo que cuando alguien se emociona, simplemente señala de lo que está apegado. Cuando parece que alguien puede perder este apego, reacciona emocionalmente.

La gente de Orión es curiosa, con una necesidad imperiosa de comprender lo que les rodea, y hacen muchas preguntas. Solo quieren aprender más, investigar o profundizar.

Sensibles, necesitan tiempo a solas

La gente de Orión también necesita su tiempo a solas para recargar su energía. Eso significa que también son sensibles, pues necesitan tiempo a solas. Desafortunadamente para la gente de Orión, no hay mucho orden en este mundo, que está lleno de tonterías, por lo que necesitan algo de tiempo para relajarse y recuperar sus fuerzas. A la gente de Orión no le gusta salir en grandes multitudes o socializar demasiado.

Su lado humano

La gente de Orión también tiene un gran sentido del humor para no quedarse completamente atascados en la cabeza. Están tan vivos, son típicamente humanos cuando son divertidos y hacen reír a la multitud. Son inteligentes y buenos para hacer bromas. El mundo es un lugar divertido y ellos lo saben.

Summary
5 rasgos de las semillas estelares de Orión
Article Name
5 rasgos de las semillas estelares de Orión
Description
Mentalmente polarizados El conocimiento es la zona de confort A menudo espinosos en las relaciones Sensibles, necesitan tiempo a solas También tienen un lado humano divertido
Author
Publisher Name
Meditación Alienígena
Publisher Logo

Leave a Reply