5 Rasgos de las semillas estelares de Sirio

  1. Las semillas estelares de Sirio son muy avanzadas en su camino espiritual.
  2. Vienen para ayudar al planeta a evolucionar al siguiente nivel espiritual.
  3. Están en constante superación personal.
  4. Aman el agua y el mar.
  5. Son intuitivamente guías espirituales para los demás.

Sirio o Sirius es el nombre propio de la estrella Alfa Canis Majoris, la más brillante del cielo nocturno, vista desde la Tierra, ubicada en la constelación del hemisferio sur celeste Canis Major.

Las personas que provienen de Sirio son avanzadas espiritualmente y su propósito es trabajar incansablemente en la evolución espiritual del planeta.

Son personas que están en constante superación personal. Muchas semillas estelares de Sirio sienten de alguna manera el potencial de desarrollo espiritual que traen consigo y se “esconden” por miedo a no poder controlarlo, por lo que encontramos ambos extremos, personas que están muy involucradas en temas de superación personal, y gente que no quiere oír hablar de ello, y ambos comparten el mismo origen.

En África, la tribu Dogon es conocida por su vasto conocimiento sobre esta constelación, que incluye datos matemáticos y físicos recientemente descubiertos. Según sus tradiciones, ellos han estado en contacto con habitantes de Sirio (que se han quedado allí, y actualmente están encarnados en la Tierra) quienes les habrían proporcionado estos increíbles conocimientos astronómicos y espirituales.

Según la tradición de los nativos americanos Hopi, la ballena es uno de los animales de poder o tótem más sagrados porque son los Guardianes de los Registros Akáshicos y guardan la memoria de la historia del Universo. A través de ellos sabemos que Sirius es un planeta muy acuático y azul, por lo que las almas originarias de Sirius tienen mucha atracción por el mar y sienten que están cumpliendo con su misión si están constantemente conectadas a los Registros Akáshicos, generalmente son canalizadores nacidos.

Summary
5 Rasgos de las semillas estelares de Sirio
Article Name
5 Rasgos de las semillas estelares de Sirio
Description
Son muy avanzados en el camino espiritual. Vienen para ayudar al planeta a evolucionar al siguiente nivel espiritual. Están en constante superación personal. Aman el agua y el mar. Son guías intuitivamente espirituales para los demás.
Author
Publisher Name
Meditación Alienígena
Publisher Logo

Leave a Reply