9 Características de los Andromedanos

para mostrar cómo son las semillas estelares de Andrómeda

La galaxia de Andrómeda es la más cercana a nuestra galaxia, la Vía Láctea, y está ubicada en la constelación de Andrómeda. Actualmente, las dos se están acercando y se espera que choquen en aproximadamente 4 mil millones de años. La galaxia de Andrómeda se puede encontrar en el cielo nocturno buscando la estrella Vértice en la constelación de Andrómeda.

La Línea de Andrómeda, donde la Tierra y el Sol se alinean con la Galaxia de Andrómeda, se extiende del 16 al 18 de abril. Muchas semillas estelares de Andrómeda que buscan expansión espiritual pueden encontrar útil meditar o hacer otras formas de trabajo espiritual en estos días.

Las semillas estelares que encarnaron en la Galaxia de Andrómeda tienden a compartir algunas de las siguientes características:


  1. Aman la libertad y pueden hacer grandes esfuerzos para mantener su libertad.
  2. Disfrutan viajar y algunos elegirán un estilo de vida nómada a propósito, ya sea a pie, en bicicleta, en barco o en avión.
  3. Pueden estar inclinados a viajar o deambular como método de expansión espiritual.
  4. No les gusta hacer compromisos o sentirse obligados a hacer algo
  5. No son puntuales y pueden llegar tarde
  6. Son muy protectores de sus límites emocionales
  7. Puede detectar la manipulación emocional y no soportan sentirse culpables
  8. Realmente no les gusta cuando son tratados injustamente
  9. Necesitan libertad en la expresión de su verdadero Yo
para mostrar las almas libres de Andrómeda

De todas las semillas estelares, les resulta más difícil entender por qué los humanos deben pagar para vivir en un planeta en el que nacieron.

Debido a su naturaleza eterna y amante de la libertad, las semillas estelares de Andrómeda son una fuerte fuerza impulsora detrás de la evolución y la revolución social.

Los andromedanos a menudo se etiquetan como escamosos o poco confiables porque tienen dificultades para adaptarse a la vida en las sociedades occidentales, donde el tiempo se controla estrictamente. A los andromedanos no les gusta ser monitoreados en absoluto y pueden tener dificultades con la relativa falta de privacidad que todos experimentamos actualmente en la Tierra. Cuando un andrómedano parece no tener control sobre su vida, hay una tendencia a huir para mantener la autonomía. Cuando las semillas estelares de Andrómeda sienten que sus padres controlan demasiado, puede resultar en extrañeza o, si se sienten demasiado controladas por el gobierno o la sociedad, pueden optar por vivir fuera del sistema.

Las semillas estelares de Andrómeda tienden a funcionar en áreas que se enfocan en empoderar y devolver la creatividad a las personas. Trabajan para promover la seguridad alimentaria, la construcción alternativa sostenible, la vida fuera del sistema, las fuentes de energía alternativas, el trabajo independiente creativo, artistas, maestros, espiritistas y otras ocupaciones que trabajan para restaurar la libertad de la humanidad. También pueden participar en el activismo por el cambio social, la privacidad y contra el imperialismo, el clasismo, el racismo y el colonialismo.

La historia griega de Andrómeda

Andrómeda era una princesa, nacida de Cassiopeia y el rey Cepheys de Etiopía. Sus padres se jactaban ante Poseidón de que su hija era más bonita que las ninfas. Poseidón les envió un monstruo y pidió a Andrómeda como sacrificio. Su padre cedió, encadenándola a una roca, dejándola como sacrificio, pero Perseo la rescató y se casó con ella. El nombre Andrómeda en griego significa: gobernante de los hombres. 

Las semillas estelares de Andrómeda protegen y enseñan a las personas sobre la libertad, son conocidas como las poseedoras de la gran sabiduría. Quieren ayudar al planeta a renovarse en muchas categorías: gobiernos, el medio ambiente, la forma en que nos tratamos a nosotros mismos y a los demás. Intentan enseñarnos que el tiempo es ilimitado o una ilusión. Los andromendanos no tienen rasgos físicos estereotipados, su piel puede ser de cualquier color, pueden ser bajos o altos, algunos son elegantes, algunos angelicales y algunos de apariencia elfa. Muchos de ellos tienen alas astrales y pueden tener cabezas en forma de cono y ojos muy abiertos.

El espíritu libre de los Andromedanos

Se aburren fácilmente y no les gusta sentirse atrapados (en casa, en el trabajo, en los sentimientos), pueden identificar la manipulación emocional fácilmente y se niegan a soportarlo. A menudo tienen problemas para mantener el mismo trabajo, relación, ciudad natal o cualquier otro tipo de compromiso. Aman la libertad y harán cualquier cosa para proteger la suya. A los andromedanos no les gusta que les digan qué hacer, quieren salir del sistema y hacer que otros hagan lo mismo.

Les encanta viajar

Se cree que la conexión con el movimiento y los viajes aéreos les recuerda cómo viajarían en casa en Andrómeda. Les cuesta comprender el concepto de tener que pagar para vivir en el planeta en el que nacieron, son del tipo que aprenden a cultivar sus propios alimentos y se vuelven autosostenibles, ya que como niños pueden sentirse sofocados por padres autoritarios. 

Los andromedanos maduros eventualmente aprenderán a dejar de correr y buscar la libertad como puedan, porque comprenderán que no son las características específicas de sus propias circunstancias las que satisfarán esta necesidad, tendrán que aprender a sentir la libertad dentro de sí mismos. Los andromedanos tienden a tomar profesiones que empoderan a otros para convertirse en mejores versiones de sí mismos. Mucha gente los buscará en busca de consejos, ya que los Andromedanos son personas muy sabias.

Son autocríticos

Se necesita tiempo y esfuerzo para iluminar su mente, la mayoría de ellos luchan por ser autocríticos. Establecen límites emocionales y se niegan a dejar entrar a personas en las que no se confía. A menudo, no se toman en serio a sí mismos y no pueden comprender cuán realmente asombrosos son. Su autocrítica también les hace esperar que los demás los miren con el mismo ojo crítico, pero se sorprenden al descubrir cuán queridos son en realidad por otras personas.

Summary
9 rasgos de las semillas estelares de andrómeda
Article Name
9 rasgos de las semillas estelares de andrómeda
Description
9 rasgos de las semillas estelares de andrómeda: 1 - Aman la libertad y pueden hacer grandes esfuerzos para mantener su libertad 2 - Les gusta viajar y algunos elegirán un estilo de vida nómada a propósito, ya sea a pie, en bicicleta, en barco o en avión. 3 - Pueden estar inclinados a viajar o vagar como método de expansión espiritual 4 - No les gusta comprometerse ni se sienten obligados a hacer algo 5 - No son puntuales y pueden llegar tarde 6 - Son muy protectores de sus límites emocionales 7 - Puede detectar la manipulación emocional y no soportan sentirse culpables 8 - Realmente no les gusta cuando son tratados injustamente 9 - Necesitan libertad en la expresión de su verdadero yo
Author
Publisher Name
Meditación Alienígena
Publisher Logo

This Post Has 5 Comments

  1. Claudia Linares
    Claudia Linares

    Es realmente increíble lo que estoy leyendo. Llegué al lugar donde encuentro tantas respuestas. Es magnífico todo este conocimiento. Mil gracias Karen, realmente eres una luz que apareció de la nada y que me está aclarando tanto el camino. Agradecida a mil con tu trabajo y tú dedicación. Saludos cordiales !! Claudia, una feliz Semilla Estelar de Andrómeda 100%

    1. Karen Prieto
      Karen Prieto

      Gracias a ti Claudia! Me alegra saber que has escontrado informacion util y que te aporta valor en este blog. Estamos siempre trabajando para hacer contenidos de la mejor calidad para las semillas estelares!

  2. Ligia

    Vengo se Sirius….es una Maravillosa experiencia el haber venido a este planeta a experimentar….a conocer y sentir emociones distintas.

    1. Jessenia

      Si tu número de aura es el 2 bienes de sirios si no no vienes de otro planeta
      1 agenda
      2 sirios
      3 pleyades
      4 andrmeda
      5 orion
      6marte
      7arcturus
      8 venus
      9 violeta
      11 centauro
      14 tierra

  3. Lilian

    Me encantó cada palabra escrita, me ha resonado todo gracias por el aporte Karen.

Leave a Reply