9 Características de los Andromedanos

La galaxia de Andrómeda es la más cercana a nuestra galaxia, la Vía Láctea, y está ubicada en la constelación de Andrómeda. Actualmente, las dos se están acercando y se espera que choquen en aproximadamente 4 mil millones de años. La galaxia de Andrómeda se puede encontrar en el cielo nocturno buscando la estrella Vértice en la constelación de Andrómeda.

La Línea de Andrómeda, donde la Tierra y el Sol se alinean con la Galaxia de Andrómeda, se extiende del 16 al 18 de abril. Muchas semillas estelares de Andrómeda que buscan expansión espiritual pueden encontrar útil meditar o hacer otras formas de trabajo espiritual en estos días.

Las semillas estelares que encarnaron en la Galaxia de Andrómeda tienden a compartir algunas de las siguientes características:

  1. Aman la libertad y pueden hacer grandes esfuerzos para mantener su libertad.
  2. Disfrutan viajar y algunos elegirán un estilo de vida nómada a propósito, ya sea a pie, en bicicleta, en barco o en avión.
  3. Pueden estar inclinados a viajar o deambular como método de expansión espiritual.
  4. No les gusta hacer compromisos o sentirse obligados a hacer algo
  5. No son puntuales y pueden llegar tarde
  6. Son muy protectores de sus límites emocionales
  7. Puede detectar la manipulación emocional y no soportan sentirse culpables
  8. Realmente no les gusta cuando son tratados injustamente
  9. Necesitan libertad en la expresión de su verdadero Yo

De todas las semillas estelares, les resulta más difícil entender por qué los humanos deben pagar para vivir en un planeta en el que nacieron.

Debido a su naturaleza eterna y amante de la libertad, las semillas estelares de Andrómeda son una fuerte fuerza impulsora detrás de la evolución y la revolución social.

Los andromedanos a menudo se etiquetan como escamosos o poco confiables porque tienen dificultades para adaptarse a la vida en las sociedades occidentales, donde el tiempo se controla estrictamente. A los andromedanos no les gusta ser monitoreados en absoluto y pueden tener dificultades con la relativa falta de privacidad que todos experimentamos actualmente en la Tierra. Cuando un andrómedano parece no tener control sobre su vida, hay una tendencia a huir para mantener la autonomía. Cuando las semillas estelares de Andrómeda sienten que sus padres controlan demasiado, puede resultar en extrañeza o, si se sienten demasiado controladas por el gobierno o la sociedad, pueden optar por vivir fuera del sistema.

Las semillas estelares de Andrómeda tienden a funcionar en áreas que se enfocan en empoderar y devolver la creatividad a las personas. Trabajan para promover la seguridad alimentaria, la construcción alternativa sostenible, la vida fuera del sistema, las fuentes de energía alternativas, el trabajo independiente creativo, artistas, maestros, espiritistas y otras ocupaciones que trabajan para restaurar la libertad de la humanidad. También pueden participar en el activismo por el cambio social, la privacidad y contra el imperialismo, el clasismo, el racismo y el colonialismo.

Summary
9 Características de los Andromedanos
Article Name
9 Características de los Andromedanos
Description
Aman la libertad. Disfrutan viajar. Viajar o deambular como método de expansión espiritual. No les gusta hacer compromisos. No son puntuales y tal vez tarden. Son muy protectores de sus límites emocionales. Pueden detectar manipulación emocional. No les gusta cuando se les trata injustamente. Necesitan libertad en la expresión de su verdadero yo.
Author
Publisher Name
Meditación Alienígena
Publisher Logo

Leave a Reply