Autodefensa contra reptilianos

Cuando comenzamos a despertar, nos volvemos foco de la atención de muchas razas negativas, pues estamos caminando en una dirección contraria a la que tanto ellos se han esforzado por llevarnos.

Ellos intentarán impedir nuestro recorrido de evolución de diferentes maneras, pero lo principal es tener en cuenta que no somos inferiores en fuerza y poder a ellos y que no debemos temerles, pues es a través del miedo que ellos ganan fuerza.

Activando nuestro ADN podemos tener la suficiente fuerza para deshacernos de razas negativas.

Aquí podemos listar los pasos más importantes para asegurarnos que estaremos fuertes y que estaremos protegidos de cualquier psiqui maléfica:

1 – Trabajar el miedo y eliminar la dualidad. Los alienígenas negativos se aprovechan de nuestra visión dual del mundo para manipular nuestra mente: bueno – malo, bonito – feo, angel – demonio, fueron justamente ellos los que nos implementaron nuestros sistemas religiosos.

2 – Trabajar la culpa. A través de nuestros sistemas de creencias, principalmente el religioso, nos han metido en la cabeza que tenemos un pecado original, que somos impuros, que necesitamos seguir a fé ciega algun guia espiritual, pues nosotros no somos capaces de valernos por nosotros mismos. Esto debilita mucho nuestras capacidades psíquicas y nos hace ser presas fáciles.

3 – Focalizarnos en nuestro maestro interior, trabajar nuestra energía. Esto implica seguir a nuestro maestro interno, y no a maestros externos. Tener un buen autoconocimiento para fortalecer nuestros puntos débiles. También implica imponer nuestros límites a los demás, no dejarnos prejudicar o manipular por personas que siempre nos buscan para obtener algún beneficio personal y nos colocan para abajo.

4 – Mirar nuestra sombra, todo aquello que nos genere desequilibrio. Ser lo suficientemente honestos con nosotros mismos, para con humildad identificar las características personales que necesitamos mejorar.

5 – Hacer técnicas de limpieza, protecciones diarias. Las técnicas y visualizaciones de protección son muy importantes, porque van fortaleciendo nuestra psiquis, al igual que trabajamos frecuentemente nuestros músculos en el gimnasio para fortalecerlos, de la misma manera, debemos trabajar con frecuencia las técnicas y visualizaciones de protección para fortalecer nuestra psiquis.

Una técnica de protección muy buena es visualizarnos dentro de una pirámide de espejos, con la cara de los espejos para afuera. Esto proyecta toda la energía negativa para afuera de nuestra aura.

La meditación Gassho que podemos encontrar fácilmente en youtube, es excelente para limpiar nuestra mente y depurar energías negativas.

La técnica de la limpieza de la médula espinal, también es muy útil.
Podemos visualizar un fuego violeta para depurar todo el campo energético, ir limpiando chakra a chakra, capa aurica a capa aurica (son 7 capas en total), y dentro de la médula espinal introducir esa llama violeta de cabeza a pies.

Para finalizar esta técnica, en la séptima capa del aura podemos proyectar llamas de este fuego violeta saliendo para afuera. Esto va a tener el mismo efecto que la técnica de la pirámide de espejos, proyectando la energía negativa para fuera de nuestro aura.

Leave a Reply