Despierta tus poderes de Semilla estelar

Nosotros tenemos puntos de conexión en nuestro cuerpo que nos permite recordar nuestra memoria cósmica.

Activando esos puntos estratégicos de nuestro cuerpo, podremos despertar nuestros poderes de semilla estelar.
Los primeros puntos de activación son la estrella de la tierra y la estrella del alma.

La estrella de la tierra esta localizada abajo de nuestros pies a 15 cm y representa nuestra conexión con la tierra.

La estrella de la tierra nos me permite integrar en nuestra vida, en el aquí y ahora, las experiencias que como terráqueos necesitamos para nuestra propia evolución (que no tienen nada que ver con el sistema de karma, de repetidos nacimientos y muertes que nos impusieron los seres negativos para que estemos aprisionados). Sino de la conciencia que necesitamos despertar en nuestra vida para tener empatía con los demás, saber cual es nuestra misión y generar el equilibrio en la tierra. Concepto parecido a lo que los Mayas llaman de Tzolkin.

La estrella del alma esta encima de nuestra cabeza, a 15 cm y representa nuestra conexión con el alma.

La estrella del alma nos permite que integremos en nuestra vida, en el aquí y ahora, nuestra secuencia de conciencias que habitan en otras dimensiones. Pues estamos conectados a varios individuos que originalmente éramos todos parte de una sola consciencia, por eso también se las conoce como fractales o dobles cuánticos.
Estos individuos pueden vivir en otras dimensiones y es necesario que estemos conectados con ellos para la expansión de nuestra propia consciencia y consecuente quiebra de la amnesia a la cual fuimos condenados.

Estos dos puntos son conocidos como las dos estrellas porque cuando son visualizados, parecen con estrellas tetraédricas dentro de una esfera.

Los 12 puntos de activación de las semillas estelares

En resumen, nuestro sistema energético que está en conexión con nuestro ADN cósmico consiste en:

  • Estrella de la tierra
  • Chakras de los pies
  • Chakras de las rodillas
  • Chakra raiz
  • Chakra sacro
  • Chakra del plexo solar
  • Chakra del corazón medio
  • Chakra del corazón superior
  • Chakra laringeo
  • Chakra de la nuca
  • Chakra frontal
  • Chakra corona
  • Chakra causal
  • Estrella del alma

Representando 12 chakras y 2 anclajes – 12 hebras de DNA y 2 hélices

Antes de la activación del DNA cósmico, es necessário saber como se encuentra nuestro DNA en nuestro cuerpo, cuáles son sus actuales características, para saber qué es lo que ya tenemos activo y que es lo que todavía nos queda por activar.
Para saber como esta nuestro DNA, debemos hacer un testaje en nuestros chakras. Como no podemos medir directamente del DNA, tendremos que hacerlo indirectamente.

El testaje puede ser realizado a partir de los 12 años de vida, pues es a partir de esa edad en que se puede ver la información traída de otras experiencias, sin estar afectada por informaciones nuevas, pues la energía está todavía muy bruta.
Antes de esta edad no es apropiado, pues el sistema de chakras no está bien desarrollado.
Si nunca hemos hecho el testaje y somos adultos, debemos ser más criteriosos con nuestra analisis, para no considerar energías posteriores que se hayan sumado a nuestro campo energético, y que las mismas distorsionen nuestro testaje y que obtengamos una análisis miope: iniciaciones en religiones, votos de silencio, pobreza o castidad, etc.

Además de esto, también es importante saber en qué frecuencia está cada chakra, que nivel vibratorio tiene. No es lo mismo que un chakra esté con poca energía a que este con una vibración baja. Un chakra puede tener bastante energía pero ser de vibración baja.
También se debe analizar todo el mapa general de chakras para saber como esta la situación de la persona.

Como este testaje es muy complejo y se requiere de mucha práctica para llegar a tener la sensibilidad necesaria, podemos hacer una análisis más sencilla pero que requiere de mucha honestidad de nuestra parte para que la voz de nuestro ego no distorsione nada.

Esta análisis se basa en conocer todos nuestros puntos a mejorar en nuestra personalidad y saber a qué chakra cada punto a mejorar corresponde, pues así sabremos cuales chakras tenemos en desarmonía, lo que implica en una activación de una hebra de DNA cuando consigamos equilibrar este chakra.

¿Cómo sé que mis puntos de conexión de ADN están activos?

Aquí mencionamos los chakras que podrían estar en desequilibrio con una breve lista de desarmonías causadas por los desequilibrios.
De esta manera, sabremos en cuales puntos de activación trabajar:

Chakras de los pies

Resistencia a los cambios o desapego total a las cosas que tiene.
Los síntomas físicos surgen cuando los desequilibrios energéticos ya están avanzados:
Juanetes: masa dura y dolorosa en la articulación del dedo gordo del pie
Callos y durezas: engrosamiento de la piel por la fricción o la presión
Verrugas plantares: verrugas en la planta del pie
Caída del arco: también conocido como pie plano

Chakras de las rodillas

Se siente intimidado, oprimido, doblegado, o busca doblegar o intimidar a los demás.
Los síntomas físicos surgen cuando los desequilibrios energéticos ya están avanzados:
Artritis: que incluye artritis reumatoidea, osteoartritis, lupus y gota.
Quiste de Baker: una hinchazón llena de líquido localizada detrás de la rodilla
Cánceres que pueden diseminarse a los huesos o comenzar en estos
Enfermedad de Osgood-Schlatter: hinchazón dolorosa de la protuberancia en la parte superior de la tibia, exactamente debajo de la rodilla
Infección en los huesos de la rodilla
Infección en la articulación de la rodilla

Chakra raíz

Dificultad en lidiar con los asuntos materiales (dinero, trabajo, etc.), no consigue tomar decisiones y tener una postura ante la vida, vive en el mundo de la luna y siente falta de ánimo para lidiar con los compromisos. Pereza, falta de objetivos, depresión, apego, acumulación de cosas viejas.

Los síntomas físicos surgen cuando los desequilibrios energéticos ya están avanzados:
Problemas en las glándulas suprarrenales, en el ano, recto, tejidos de la pelvis, huesos, médula ósea, problemas de excreción.

Chakra sacro

Falta de placer en vivir, tristeza, apatía, pérdida de libido, impotencia, insatisfacción, vicio en sexo, pérdida de cuidado personal, desarmonía con la relación con la tierra, con la familia, con las personas en general y con nosotros mismos. Guarda emociones vividas en relaciones anteriores.

Los síntomas físicos surgen cuando los desequilibrios energéticos ya están avanzados:
Problemas en las glándulas Gónadas, en la próstata, útero, ovarios, trompas de falopio, órganos genitales, vejiga, intestino, colon, apendicitis, problemas de reproducción.

Chakra del plexo solar

Emociones densas como rabia, dolor de lo que los demás nos han hecho, miedo, tristeza, angustia, rencor, ansiedad. Falta de poder personal, no sabe imponer límites y decir no, irritación, tristeza de vivir, nerviosismo.

Los síntomas físicos surgen cuando los desequilibrios energéticos ya están avanzados:
Problemas en el Páncreas, en el estómago, hígado, vesícula biliar, riñones, problemas de digestión. Gastritis, acidez, problemas digestivos.

Chakra del corazón medio

Depresión, angustia, irritación, amargura, tristeza, resentimiento, dificultad de perdonar, puntadas en el pecho, exceso de materialismo y apego. Desequilibrio en las relaciones: padre-madre, marido-esposa.

Los síntomas físicos surgen cuando los desequilibrios energéticos ya están avanzados:
Problemas en la glándula Timo, en el corazón, pulmón, bronquios y piel. Problemas de circulación, infarto, taquicardia, cancer de mama.

Chakra del corazón superior

Falta de sinceridad, engaños, mentiras, estar en el lugar de la víctima o el verdugo, falta de amor por lo que se hace en la vida, falta de compasión, arrogancia, orgullo. Falta de espiritualidad, conexión con lo divino. Desarmonía entre emoción e intelecto.

Como este chakra es la evolución del corazón medio, los síntomas físicos son los mismos.

Chakra laringeo

Dificultad de expresar la opinión, dificultad de comunicar lo que verdaderamente quiere decir, baja creatividad, verbalización excesiva (habla mucho pero no dice nada), tartamudeo.

Los síntomas físicos surgen cuando los desequilibrios energéticos ya están avanzados:
Problemas en la glándula Tiroide, en la laringe, traqueas, arterias carótidas, problemas de respiración y baja inmunidad.

Chakra de la nuca

Este chakra es el punto clave para la conexión psíquica con otras dimensiones y otras entidades, es fácilmente manipulable cuando no hay un uso correcto de las facultades psíquicas que adquirimos.

Es muy común que médiums y canalizadores de supuestos maestros super ultra mega ascendidos, que en realidad son psiquis que manipulan estas facultades del ser humano, tengan implantes en este chakra para servir como fieles siervos a estas entidades.

Por eso, muchos de los médiums y canalizadores de estos seres, no son en realidad libres y tienen que estar las 24 horas del dia, 7 dias en la semana disponibles para los supuestos maestros de luz.

Es un punto muy sensible por el cual también absorbemos energía negativa, principalmente mal de ojo y envidias.

Los síntomas físicos que se pueden presentar son epilepsias, convulsiones, temblores, pérdida parcial del control sobre la movimentación del cuerpo y parálisis del sueño.

Chakra frontal

Preocupación, desorientación, falta de objetivos, falta de noción de la realidad, dificultad de concentración, falta de enfoque, pensamientos acelerados, ideas que se acumulan y no son colocadas en práctica, desorganización, problemas de raciocinio.

Los síntomas físicos surgen cuando los desequilibrios energéticos ya están avanzados:
Problemas en la glandula Pituitária, en el hipotalamo, córtex cerebral, oidos, ojos, mesencéfalo, sistema nervioso. Sinusitis, dolor de cabeza, jaquecas.

Chakra corona

Fobias, falta de fé, tendencias suicidas, neurosis, histeria, pánico, vacío interior, falta de paz, fanatismo religioso.

Los síntomas físicos surgen cuando los desequilibrios energéticos ya están avanzados:
Problemas en la glándula Pineal, en el sistema nervioso central. Problemas neurologicos, insomnia.

Chakra causal

Percepción fragmentada y extremadamente dual de las cosas: santo o pecador, extremo derecho o extremo izquierdo, extremo libertinaje o reglas excesivas, dificultad para encontrar el punto medio en todo.
A través de este chakra, podemos conectar con nuestra alma, siempre y cuando la percepción de la dualidad de la matrix sea anulada.

 

El trabajo con los chakras es paulatino, trabajando chakra a chakra individualmente, lo cual requiere de tiempo y compromiso.

Los centros de energia nada mas son de que reflejos de la información que traemos en nuestro DNA, por eso aunque nos alinien los chakras externamente a través de una terapia de 2 horas, si no realizamos los cambios internos correspondientes a los centros de energía que tenemos alterados, no va a servir de nada y luego los centros estarán nuevamente descolocados.

En el apartado de Meditación de los códigos alienígenas, encontraremos meditaciones para todos y cada uno de los chakras, de esta manera, podemos entrar en conección con la información que cada chakra tiene incorporado y es posible recibir esta información de forma directa o de manera inconsciente que más tarde se pueden traducir en mensajes más directos, lo importante es mantener una práctica constante, para ir anclando estas informaciones.

Leave a Reply