Equilibrio de Chakras Astrológico

Ante la ciencia el 3% de nuestro DNA es conocido y el 97% de nuestro DNA es desconocido.

Fue comprobado que el DNA genera una corriente eléctrica y funciona como un motor, por este motivo, es sensible a las influencias magnéticas, funcionando igual a un circuito eléctrico.

Por este motivo, también podemos hacer un trabajo interno a través de las influencias de los planetas de nuestro sistema solar, pues ellos también tienen su propio campo electromagnético.
Por ejemplo, tenemos claramente la influencia de la luna y puede influir sobre las mareas, sobre los ciclos de la mujer o sobre los estados de ánimo, pero el resto de los astros también nos influyen.
Nosotros somos como un microcosmos, en réplica idéntica al macrocosmos, por eso podemos entender lo que sucede en nuestra vida, entendiendo el mapa celeste.

Cabe destacar que los planetas no nos condicionan, ni nos obligan a nada. El mapa astral es apenas una radiografia para analizar y caso haya alguna situación de desequilibrio en la vida, diagnosticar y encontrar la solución.

Los científicos en los estudios sobre el DNA de los años 50s, concluyeron que el DNA no es reprogramable y alegaron que nuestro DNA dicta nuestra personalidad definitivamente.
Pero a lo largo de las investigaciones, los psiquiatras se dieron cuenta que esta explicación no encajaba, pues estudiaron pacientes con personalidades múltiples y se dieron cuenta que habiendo apenas un código genético en el cuerpo, el paciente podía presentar personalidades completamente diferentes.

El DNA se mueve por energías, por ondas y puede ser modificado dependiendo del estado mental de la persona.

Para finalizar esta inmersión sobre el estudio de las maneras de activar el DNA cósmico, vamos a ver una breve mención sobre los planetas del mapa celeste y su correspondencia con cada chakra. Sin embargo, necesitaremos de la ayuda de un astrólogo con mucha experiencia para ayudarnos a interpretar nuestra carta natal.

Estrella de la tierra
Tierra, como nuestra consciencia se personifica y se manifiesta

Chakras de los pies
Zeres, trascendencia de la realidad corpórea, relaciones paterno filiales

Chakras de las rodillas
Éride, en mención a la diosa romana hermana de marte, la diosa de la discordia, también se refiere a la emulación, los miedos y el ego.

Chakra raiz
Saturno, la madurez y las reglas

Chakra sacro
Luna, como sentimos

Chakra del plexo solar
Sol, personalidad. Chakra esplénico (chakra del bazo como parte del plexo solar): Marte, como actuamos

Chakra del corazon medio
Venus, cómo nos relacionamos afectivamente

Chakra del corazon superior
Quiron, la herida que debemos sanar

Chakra laringeo
Mercurio, como pensamos o nos comunicamos

Chakra de la nuca
Luna negra, Lilith, las potencialidades escondidas

Chakra frontal
Jupiter, cómo expandimos la consciencia, como brillamos en el mundo

Chakra corona
Urano, el rompedor de estructuras

Chakra causal
Neptuno, como nos conectamos espiritualmente, zona del caos, de lo desconocido

Estrella del alma
Plutón, transmutación y poder

Nuestras 12 hebras de DNA estaban activas en origen y nuestro mayor reto es activarlas para volver a conectar esta memoria. Mientras no despertemos, estaremos muy limitados en esta matrix de dualidad o samsara (repetidos ciclos de nacimientos y muertes con vidas de mucho sufrimiento).

Leave a Reply