Razas alienígenas negativas

Como vimos en nuestro artículo Una raza híbrida llamada humana, las razas alienígenas negativas, o sea, que no están alineados con nuestro proceso de evolución, y nos quieren usar para sus propios objetivos, tuvieron que cesar con su influencia directa sobre los humanos y ahora están operando desde dimensiones etéricas y mentales, por este motivo, a través de su mente pueden proyectarse para intentar seguirnos manipulando.

La composición de nuestro cerebro es de 3 partes.
Cerebro reptiliano: la supervivencia
Cerebro emocional: la capacidad de sentir
Cerebro intelectual: la capacidad de procesar informaciones utilizando la lógica

Generalmente las razas que llamamos de negativas, tienen el cerebro reptiliano y el cerebro intelectual, pero no tienen el cerebro emocional.
Por este motivo no tienen empatía con nosotros y nos usan así como nosotros usamos a los animales de granja para beneficio propio.

Para el raciocinio de ellos, no nos estan haciendo ningun mal. Pero para nosotros, ellos están siendo muy nocivos.

Las razas extraterrestres negativas fueron seres que tenían un proceso evolutivo muy similar al nuestro: una alma con consciencia, capacidad de reproducción, capacidad de creación a través de la mente, etc. Pero debido a todo el daño que causaron en el universo, este proceso evolutivo fue bloqueado y ahora están usando a los humanos para seguir sobreviviendo, generando energías negativas en los humanos para alimentarse de las mismas, manipulando colectivamente las mentes de los humanos a través de los medios de comunicación para generar paradigmas en la sociedad que les beneficie a ellos, creando lugares de incubación y reproducción artificial usando el ADN humano, etc.

Conoceremos las razas negativas de las positivas a través de su energía. Si después de un determinado contacto con uno de estos seres, nos sentimos mal, sea física o emocionalmente, entonces este ser no es positivo, por mas bonita apariencia que tenga. Desenvolver la mediumnidad ayuda a detectarlos, pues nos volvemos sensitivos con las energías y desarrollamos un tipo de radar que nos hace detectarlos.

Dentro de la raza negativa o depredadora tenemos a los reptilianos draconianos, también conocidos como anunnakis. Ellos han ido por distintos lugares, explotando recursos y han ido utilizando a los seres locales de los planetas donde van para poder hibridarse, pues no se pueden reproducir por sí mismos. Estos seres tienen coneccion con los grises, que fueron creados artificialmente en laboratorio, para ser subordinados de los dracos y poder ejecutar sus distintas funciones.
Los draconianos han sido los que más daño han causado a la humanidad, un claro ejemplo es Yahvé, el dios anunnaki que por varias veces intentó extinguir la raza humana.
Los draconianos más nocivos son unos blancos gigantes con escamas muy gruesas. Algunos tienen alas, otros tienen una cresta gigante de la cabeza a la cola.
También existen unos dracos verdes muy nocivos, otros marrones verdosos, otros rojos con alas y que son muy agresivos, luego tenemos los gárgola que Parks llama de pazuzu, que son los que vemos en las iglesias y catedrales, algunos tienen un cuerno y otros tienen dos cuernos, y tienen alas con tono gris verdoso.

También hay unos dracos negros que tienen una violencia increíble y han creado laboratorios de reproducción en la tierra para replicarse a través de DNA humano, estos tienen a su servicio a los grises, que Parks los llaman los miminu y ejecutan las tareas más desagradables, raptos, abducciones, inseminaciones.
Los grises son ayudantes de otros alienígenas que son parecidos con ellos, pero que son más altos, blancos, con la cabeza grande y los dedos largos. Estos altos son como los científicos y los pequeños grises son como los ayudantes.

Para ellos, nosotros somos containers de información y utilizan a las mujeres humanas para inseminación, después vienen otros alienígenas pequeños que son de piel amarilla, con rostro parecido de pescado, y son los encargados de remover los fetos de los vientres humanos para llevarlos al laboratorio.
Hay otro tipo de ayudantes que en vez de ser grises, son negros y hay otros azules.
Los azules son especialmente vistos por niños. Todos estos seres trabajan con mentalidad de abeja, existe una abeja reina y los obreros. Todos ellos son como los obreros de un rey y trabajan en grupo, lo que los hace peligrosos.
Existe otra raza que son los seres larvarios. Estos son como larvas y se implantan dentro de nuestro organismo para acabar expandiéndose en el cuerpo energético de la persona.

Cabe destacar que los seres elementales muy conocidos de los 4 elementos, no son creaciones de extraterrestres. Estos son seres que se fueron creando, a la par que se fueron creando las distintas dimensiones, ellos forman parte de la segunda dimensión.
Pero si es posible que a través de magia negra, se puedan crear elementales con formas-pensamiento para trabajo dañino. Las formas-pensamiento son condensaciones de energía mental muy intensa, que pueden tomar forma de un ser, pero que no tiene consciencia.

Las razas depredadoras no se pueden presentar abiertamente a la humanidad, pues se les caería la máscara. La forma de ellos presentarse, es manifestándose mentalmente como un humanoide bonito, como maestros, como guías espirituales, como apariciones de vírgenes, etc. Justamente han sido ellos los que nos han pasado nuestro sistema de creencias, sobretodo el religioso, para que los adoremos con fé ciega y vivamos siempre en temor y culpa por nuestros supuestos pecados originales y nuestra supuesta inferioridad.

Leave a Reply