¿Cómo recordar tu Origen?

Saber dónde nació nuestra Esencia (en la Tierra o en el espacio exterior) puede aclararnos para entender qué naturaleza nos mueve y qué hemos venido a hacer aquí.

Se denominan semillas estelares a aquellas almas que antes de su primera encarnación en nuestro planeta, cuando se dividen, pasaron primero por otro sistema solar u otro lugar del “universo”. Independientemente de la familia de almas, las semillas estelares pueden haber encarnado por primera vez en un lugar u otro, y eso determinará su personalidad.

Hay Almas especialmente evolucionadas que se han encarnado en más de un lugar y que pasaron el tiempo suficiente allí para haber influido en su forma de ser, como cuando emigramos a otro lugar con una idiosincrasia muy diferente a la nuestra, pero con el Tiempo nos integramos y también hacemos parte de sus características.

El primero será el lugar donde el Alma Estelar se escindió de la fuente original y donde la Semilla Estelar decidió encarnar por primera vez, por lo que será el que más condicione a esa persona. Si al consultar nuestro Registro Akáshico o al hacer una meditación guiada para encontrar el origen sale más de uno, el resto serán condiciones de tu personalidad, habilidades y misión, pero no tan fuertes como la primera. Cuantos más planetas, más vieja es el alma, más reencarnaciones ha ido evolucionando.

Señales de que eres una Semilla Estelar, agente de transformación de la humanidad

1. Profundo sentimiento de desconexión con las personas que te rodean y con la sociedad en general. Las semillas estelares a menudo se clasifican como diferentes o extrañas. Por lo general, se destacan de las personas que los rodean, tienen facilidad de aprendizaje y sabiduría más allá de su edad. Además, su energía contrasta mucho con la de la sociedad en general.

2. El patrón general de comportamiento en la sociedad no resuena con tu esencia. No te involucras en conversaciones negativas y chismes y tratas de evitar situaciones sociales, porque te hacen sentir incómodo.

3. Todas las complejidades de la sociedad, como el sistema económico, la educación convencional, las normas culturales o las religiones, te parecen totalmente ajenas.

4. No comprendes el concepto de superioridad relacionado con las figuras de autoridad y con frecuencia las cuestionas. Para ti, las barreras entre los seres humanos no deberían existir.

5. Estás interesado en temas que van más allá de lo común, la creatividad es una parte muy importante de tu vida. Como no siempre eres capaz de expresar muy bien tus ideas a través de la palabra, te dedicas a ejercitar la creatividad, que suele ser tu principal forma de expresión.

6. Entiendes que tus vidas pasadas no estuvieron en la Tierra. También tienes experiencias psíquicas y paranormales intensas, teniendo los síntomas del ADN cristalino: estallido en los oídos, sueños lúcidos, sensaciones de hormigueo en los chakras principales, ligereza en las extremidades, etc.

7. Eres empático y estás fuertemente conectado con las emociones de las personas que te rodean. Esto te hace susceptible a sus energías. A menudo escuchas que tienes habilidades curativas, porque siempre haces que otras personas se sientan más aliviadas y positivas.

¿Te identificaste con los signos de arriba?

¡Puedes ser parte de las semillas estelares! Su propósito es participar en la transición del planeta, ayudando a resolver desafios.

Meditación guiada para encontrar tu origen de semilla estelar

Hay muchos tests de origen de semillas estelares en las que puedes responder sí o no a preguntas genéricas, pero consideramos que este método es muy impreciso debido a las preguntas genéricas que utilizan estas pruebas.

El método que recomendamos es primero, obtener un conocimiento general sobre todas y cada una de las razas de Semillas Estelares y luego realizar nuestra meditación guiada, para que sea tu propia intuición quien te diga tu origen real.

GRUPOS DE ORIGEN

LA TIERRA

Los terrícolas no son semillas estelares porque no provienen de otras estrellas. Son almas jóvenes y menos experimentadas, porque solo han encarnado en la Tierra. Son espiritualmente simples, por lo que tienen una perspectiva muy física y material de la vida.

Tienen los pies en la tierra y son muy prácticos. Tienen un gran amor por su planeta y eso los lleva a investigar sobre gemas y cristaloterapia, chamanismo o ecología si están despiertos, y si no, son materialistas y con poca ambición espiritual.

SEMILLAS DE ORION – MINTAKA

Mintaka o Artuvia es una de las estrellas que componen el cinturón de Orión y también se la conoce como Delta Orionis. Estuvieron entre los primeros grupos de almas que llegaron a nuestro planeta para ayudar en su evolución. Originalmente esta estrella era un lugar de aguas claras y profundas donde no existía la guerra, por esta razón, los Mintakans tienen una fuerte conexión con el agua (o la adoran u odian, no soportan las aguas profundas y oscuras) y tienen un anhelo muy fuerte por su origen, por eso son muy hogareños y les gusta trabajar desde casa. Pueden tener muchos pasatiempos y probar muchas cosas diferentes sin una co-relación aparente, lo que solo tiene sentido para ellos.

Las personas cuyo origen es Mintaka tienen un talento extraordinario: son capaces de ver la luz en todos, por poco que exista, es decir, solo ven la buena parte de la gente. Aunque alguien es realmente 99% negativo, las semillas de Mintaka todavía dirán que la persona es 1% positiva. Y su tendencia es asistir y ayudar al prójimo tanto como sea posible, a veces tanto que se olvidan de sí mismos y acaban exhaustos.

También pueden encontrarse fácilmente en situaciones en las que las personas se aprovechan de su voluntad de servir incondicionalmente. O en aquellos que, como su sueño es ayudar a mostrar y desarrollar el potencial de sus pares sin condición, las demás personas no quieren sus consejos porque esas personas no están en una vibración de desarrollo personal. Los Oriones pueden sentirse abrumados porque la gente no les deja abrirse camino. En esas situaciones entiendes que cada uno tiene su propio ritmo de evolución y no puedes hacer que nadie corra, porque encontrarás una fuerte resistencia.

También son personas que no se cansan de dar oportunidades a los demás, porque siempre esperan lo mejor de los demás, y esa misma forma de ser, los hace siempre dispuestos a ayudar a la humanidad, que, al fin y al cabo, es para eso que han llegado a este planeta. Normalmente son personas bastante espirituales que viven mucho en conexión con las energías universales de la alta conciencia. A pocos mintakanos les gusta ver las noticias con todos los problemas que existen en el planeta, parece increíble que haya tanta negatividad en la Tierra.

POLARIANOS

Otro grupo bastante común son los polarianos, provenientes de la estrella polar. Este grupo de almas trae el don y la energía de la lealtad a nuestro planeta, y parte de su misión es crear un sentimiento de unidad y armonía dondequiera que estén involucrados.

En general, los polarianos son las personas que mantienen unidos a los grupos, leales a amigos, trabajos, personas durante años, incluso cuando ya no les conviene o necesitan cambiar para evolucionar.

Representan la unidad, la cooperación y la comunidad en oposición a la dualidad en la que vivimos en este planeta, y son el “pegamento” que mantiene unidos a los grupos. También tienen la necesidad de involucrarse en todo lo que concierne a sus seres queridos, lo cual no siempre es positivo, pero necesitan estar incluidos en todas las pequeñas y grandes decisiones de sus seres queridos.

Los polarianos deben aprender que la lealtad más importante es la que se deben a sí mismos. Muchas veces se quedan atascados en situaciones en las que necesitan ayuda para salir, a veces porque hicieron compromisos que son difíciles de desconectar, aunque no les beneficie en absoluto. Pueden volverse bastante rígidos y radicales en su pensamiento (blanco o negro). Suelen tener exceso de elemento tierra y eso puede provocar sobrepeso. Este vínculo con la tierra los lleva a sufrir físicamente cuando hay movimientos sísmicos o desastres naturales y los deja trastornados por unos días.

PLEYADIANOS

El tercer grupo que se conoce más comúnmente con las almas cuyo origen está en las Pléyades, un sistema “hermano” del sistema solar porque se dice que nuestro Sol gravita como si fuera un planeta más alrededor del núcleo central de la constelación del Pléyades.

Básicamente la misión que tiene este grupo de almas cuando se encarna en la Tierra es “cambio” y evolución. Son personas que están en constante movimiento y se ponen manos a la obra. Tiene un gran panorama de las cosas, dejando de lado los detalles, planifican a lo grande, y los pasos intermedios no importan, si se pueden encontrar atajos para llegar al final, ¿por qué no usarlos?.

Los “Pleyadianos” suelen ser grandes líderes, porque saben comunicar bien sus grandes visiones a los demás, y para eso están aquí a menudo, para ayudarnos a ver las cosas desde una perspectiva más amplia y aumentar nuestro campo de visión de las cosas. No le temen al cambio y son los grandes visionarios del cambio que vive nuestro planeta.

Como les encanta comunicarse, suelen ser canales de información interdimensionales y también se puede canalizar mucha información desde ellos. Siempre están expresando sus opiniones y pensamientos, y si no lo hacen, están bloqueando. Entonces se encuentran en muchos conflictos comunicativos porque no todo el mundo está preparado para escucharlos.

SEMILLAS DE PROCYON

Procyon (Alpha Canis Minoris / Antecanis) es la estrella más brillante de la constelación de Can Minor y la octava estrella más brillante del cielo nocturno. Dentro del grupo de las semillas estelares, hay poca información sobre personas que representan este sistema. Estas semillas estelares, tienen la característica de utilizar la energía del Sol como fuente de nutrición y energía (es decir, en algún nivel, saben nutrirse mucho más que el resto de la gente del potencial que presenta la energía solar).

Suelen ser personas bastante delgadas y tienen un interés desarrollado por la nutrición saludable, ya que su metabolismo no necesita grandes cantidades de alimentos. Uno de sus objetivos es ayudar a proteger y liberar al planeta de las influencias negativas de otras “razas”, aunque sin un objetivo específico, que puede hacer que se sientan desorientados en cuanto a “qué han venido a hacer exactamente aquí”. Suelen ser bastante artísticos y están muy conectados con su cuerpo, y lo utilizan para conectarse espiritualmente bailando o haciendo ejercicios físicos.

SEMILLAS DE SIRIO

Un poco de historia según las profecias de los indios Hopi, es que cuando la estrella azul Kachina aparezca en el cielo, podrá emerger el quinto mundo.

Los Hopis piensan que este es el día de la purificación. El nombre que los Hopi le dieron a Sirius es la estrella azul Kachina. Según ellos, la estrella azul Kachina está muy relacionada con la ufologia.

Aquellos que son semillas estelares de Sirius tienden a estar muy concentrados y muy determinados. Los sirios tienen una actitud guerrera y están estrechamente relacionados con la naturaleza, les gusta usar tecnología que sea amigable con la naturaleza.

Los sirios tienen una gran consideración por la honestidad y la integridad. No esperes ser amigo de ellos demasiado rápido. Los indios Hopi, están estrechamente vinculados a la naturaleza y al agua.

Las habilidades de las semillas estelares sirianas son: 

Son buenos para expresarse con el sexo opuesto.

Son líderes naturales con actitud guerrera.

No les gustan las nuevas costumbres, aman sus viejas costumbres.

Son personas ideales con un fuerte sentido del humor, les encanta mezclar.

Aman la naturaleza y están apegados a ella.

No les gustan las personas deshonestas y nunca perdonan a las que lo son.

ARCTURIANOS

Arcture, Arturo o Arcturus (Alpha Bootis) es la tercera estrella más brillante del cielo nocturno, después de Sirius (en la constelación de Canis Majoris) y Canopus (en Carinae). Su constelación es Boötes, «El Boyero».

Según el renombrado y fallecido psíquico Edgar Cayce, son una de las civilizaciones más antiguas y avanzadas de la galaxia. Su cuerpo es escamoso, verde, con ojos muy grandes, solo 3 dedos en sus manos. Tienen poderes psíquicos y telepáticos. Desde que comenzó la vida en la tierra, esta civilización tiene bases tanto en la Tierra como en la Luna. Pero no están aquí para destruirnos ni mucho menos, su principal objetivo es enseñarnos a trascender el plano material a través de sueños y apariciones estelares.

Las semillas estelares de Arcturus son raras de encontrar recientemente en encarnaciones en la Tierra, y generalmente las encontramos más como parte de los círculos de guías espirituales que todos tenemos. Son seres altamente espirituales con una vibración de muy alta frecuencia y su alto nivel de conciencia siempre los lleva hacia profesiones o actividades relacionadas con la metafísica, sanación, energías, etc., y sobre lo que tienen mucho que enseñarnos a todos.

SEMILLAS DE SPICA – ALPHA VIRGINUS

Spica es la estrella más brillante de la constelación de Virgo. Es un extraño grupo de almas para encontrar encarnadas en la Tierra, ya que allí estas almas estaban encarnadas en cuerpos de luz, y no en un cuerpo tan denso como el nuestro, tridimensional. Por lo que puede llevar mucho tiempo reencarnarse.

Traen la energía de la iluminación, están muy avanzados espiritualmente y ya se han iluminado en su planeta. Su función es hacerlo posible en esta dimensión.

Se relacionan desde el no juzgar y la compasión, pueden ver la vida con perspectiva y permanecer en neutralidad. Son soñadores y visionarios. Les resulta difícil ser prácticos en la vida diaria y les lleva mucho tiempo alcanzar sus objetivos. Debido a su calma interior, pueden estar tan desapegados que pueden parecer fríos, impersonales o desapasionados.

Nuestras pasiones pueden abrumarlos. Por eso necesitarán recargarse en la naturaleza, solos, lejos del ruido mental, emocional y físico de esta vida tridimensional. También se verán muy afectados por la radiación de teléfonos móviles, computadoras portátiles, televisores, roteadores, etc., y es posible que necesiten dormir en lugares donde no se distraigan.

ALFA CENTAURIANOS

Es el sistema estelar más cercano al Sol, unos 37 mil millones de km. de distancia, por lo que son como nuestros “vecinos” galácticos más cercanos. Considerada desde la antigüedad como una sola estrella, la más brillante de la constelación del Centauro, lo que se observa con la ayuda de un telescopio es, de hecho, la superposición de dos estrellas brillantes de un posible sistema de tres.

Hay una gran cantidad de personas en nuestro planeta cuyo origen está marcado en este sistema estelar. Los Registros Akáshicos indican que una de las razones por las que “decidieron” moverse de un lugar a otro está relacionada no solo con la evolución del alma misma (que el Ser Superior decidió iniciar un ciclo de encarnaciones en la Tierra para seguir adelante) sino además por el deseo de servir como “protectores” contra la increíble cantidad de “Dracos” (ver más abajo) que comenzaban a llegar a nuestro planeta.

Así, las personas con este origen suelen tener una parte de “luchadores” contra las injusticias, suelen ser muy mentales (esto siempre se ve), analíticos y magníficos solucionadores de problemas, talentos que por otro lado, los hacen estar algo más distanciados de su emociones. Son personas que se preocupan mucho por su entorno, pero a veces se centran más en satisfacer las necesidades físicas, de seguridad y comodidad de los demás que en las emocionales.

No es que sea nada malo, es decir, los Alfa Centauros han desarrollado estos enormes talentos analíticos y resolutivos porque los necesitan (nosotros los necesitamos) y es parte de su aporte al planeta, por supuesto en su forma individual. Pero necesitan equilibrarlo un poco más con el trabajo sobre el tema de las emociones y los sentimientos.

SEMILLAS DE HADAR – BETA CENTAURO

Semillas estelares de Hadar en la constelación de Beta Centauros, proviene de la estrella Hadar. Son un paradigma de la “lucha” contra la negatividad en su propio sistema solar. La historia de los Registros Akáshicos nos dice que Hadar fue literalmente invadido (tridimensionalmente) por Dracos, debido a una razón muy importante.

Las semillas de Hadar, son un grupo que resuena (vibra) a una frecuencia muy alta relacionada con la energía del amor. Es decir, si vamos a hablar de energía que representa el “amor puro”, es la energía que marca el “núcleo” de los Hadarianos.

La razón de este “ataque” fue evitar la “expansión” de esta energía en esta parte de nuestra galaxia controlada principalmente por la “negatividad”. Muchas de las personas que tienen su origen en Beta Centauro están aquí porque “huyeron” de esa invasión. El Ser Superior de esa encarnación hadariana decidió no seguir tomando forma física en Beta Centauro ya que las condiciones del lugar habían cambiado, y no era posible experimentar estas altas energías luego de esa “invasión”.

El paso a un ciclo de encarnaciones en nuestro planeta tiene que ver como siempre con dos cosas, el deseo de ese Yo Superior de aprender en la Tierra, pero también la imposibilidad de seguir evolucionando en Hadar. Por eso son personas que pueden sentir cierta tristeza y sentirse algo incómodas con su rol en la vida, pues de alguna manera se vieron obligadas a dejar su “casa”.

En general, como puedes imaginar, la mayoría de los hadarianos son personas con un corazón que les sale, pero también algo “frustrados” al respecto porque lo que buscan a un nivel más interno (dar y recibir ese amor puro), y no existe en nuestro planeta eso como tal. Para ellos es imposible reproducir la calidad de la energía con la que resonaron aquí en este entorno. Pero ese “amor incondicional” de tan alta frecuencia no existe en nuestro planeta, lo que también puede llevarlos a tener problemas en el área sentimental.

SEMILLAS DE VEGA – LYRA

Estos seres son los primeros humanos de la galaxia. Vienen de la constelación de Lyra, donde iniciaron una sociedad que se volvió muy poderosa, basada en las decisiones que tomaba el lado femenino del cerebro. Por eso se consideran progresistas, ya que el lado femenino es más comprensivo y respetuoso. Sin embargo, se vieron obligados a luchar cuando fueron invadidos por los reptilianos. Mientras huían de ellos, formaron varias colonias a lo largo de varios sistemas solares, creando muchas especies descendientes, como los Pleyadianos.

El origen de los Lyrianos no se conoce completamente, pero se cree que provienen de una civilización anterior llamada “Paa Tal”, que fue la creadora del universo físico. Los Lyrianos se pueden encontrar en la Tierra, en forma humana o en otros niveles más altos de densidad.

Vega, su estrella más brillante, es conocida gracias a la película “Contacto” de Jodie Foste. Es un grupo de origen algo más misterioso, ya que no hay mucha gente que pertenezca a este grupo, y la información es algo más escasa. Quienes tienen a Vega como origen suelen ser personas intuitivas, comprensivas, respetuosas y sabias que emiten una suave energía externa y un aspecto de fuerza y capacidad. Suelen tener conocimientos de una amplia variedad de áreas, así como talentos y habilidades, y son muy creativos.

La mayoría de las personas que vienen de Vega tienen un fuerte sentido de la responsabilidad, la cooperación, la visión de grupo, el cuidado de los demás y el cuidado de su entorno inmediato, y a menudo encuentran satisfacción en trabajar con niños, enfermos o que necesitan atención y apoyo. El problema es que a veces, sin embargo, pueden ser demasiado responsables de la situación de los demás y es posible que deban recordar la importancia de que todos aprendan a su manera.

MARCIANOS

Marte dejó de ser habitable con la explosión de Maldec y por eso llegaron a la Tierra. Los marcianos a menudo quieren pasar desapercibidos porque se sienten fuera de lugar, incómodos. Su sociedad era muy patriarcal y jerárquica, por lo que no tienen mucho interés en los asuntos espirituales. Suelen tener apariencias físicas desproporcionadas o cuerpos con formas extrañas.

SEMILLAS DE MALDEK

Maldek fue un planeta que explotó en 49,686 a.c. y ahora es nuestro cinturón de asteroides. Era una civilización que tenía una parte muy guerrera, mental y emocional de su población y su propia tecnología hizo que se autodestruyeran en la guerra más importante de su historia debido a la explosión en cadena de sus bombas nucleares.

Esta mega explosión afectó la habitabilidad de la superficie de Marte y giró el eje de la Tierra. Por lo tanto, tenemos 365 días al año en lugar de los 360 originales.

Otra parte de su población era muy espiritual, y su misión era lograr la evolución del planeta, pero no la consiguieron, por lo que luego de perder el planeta decidieron seguir encarnando en otros lugares donde se necesita su experiencia y consejos, siempre dedicados a la paz y al desarrollo del espíritu. No se encuentran fácilmente en la Tierra y muchas veces se sienten fuera de lugar allá donde van, porque arrastran la sensación de pérdida de su hogar, como un anhelo intrínseco de su origen, sin saber por qué.

Algunos, a través de sueños o revelaciones, recuerdan que vivieron una gran guerra, el dolor, la frustración y el desamparo que les provocó la experiencia de perderlo todo y la angustia de tener que empezar de nuevo. Su lección en esta vida es aprender de las pérdidas y saber afrontar cambios drásticos con la convicción de que todo sucede por un bien mayor.

SEMILLAS DE NIHAL

Nihal pertenece a la constelación de Lepus o la liebre y se encuentra debajo de Orión y en el lado derecho de Sirio. Las almas que de allí proceden son muchas de las denominadas niños o adultos índigo o cristal en la actualidad. Son sensibles y están dotados de varios “poderes” como la telepatía o el psiquismo.

Por lo general, eligen las almas de Sirio como padres para ser protegidos y comprendidos. Son rebeldes con el mundo físico y constantemente tienen el mal presentimiento de estar gobernados por las reglas externas y artificiales de este planeta.

Al inicio de su encarnación en la tierra, algunos de ellos tenían problemas físicos e incluso neurológicos, debido a su alta vibración, y acostumbrarse a esta tercera dimensión significó que algunos murieron jóvenes, ya que su ADN era difícil de adaptarse. Pero desde 1989 ya se han adaptado y son los líderes espirituales que nos ayudarán en el tiempo de tránsito y evolución acelerada que nos espera.

ANDROMEDANOS

Los que tienen un origen en Andrómeda buscan la libertad. Pueden cambiar de trabajo, de casa o de pareja en su búsqueda continua. En algún momento, reconocerán que la libertad que buscan y las creencias de estar atrapados no se deben a sus condiciones reales. Pero la verdadera libertad proviene exclusivamente de dentro. Se descubren solo construyendo el amor propio y el ser espiritual interior.

Cuando una semilla estelar de Andrómeda madura, se reconoce y actua sobre la base del conocimiento, pueden estar en paz, mientras pueden desarrollar nuevas áreas.

Los andromedanos deben entender que tienen problemas de autoestima y confianza en sí mismos. Cuando lo superan, llegan a ser de gran ayuda en el camino espiritual de otros y son reconocidos como instructores y sanadores. Los Andromedanos disfrutan viajar y experimentar. Les encanta la alegría, la actividad y la variedad. Pueden sentir que quieren visitar las casas de vidas pasadas, querer visitar ciertos lugares o estar interesados en ciertas áreas sin darse cuenta de por qué. Pueden disfrutar de la conducción rápida o de volar en aviones, ya que esto induce a la memoria subconsciente “casera”. Son muy buenos reprimiendo sus dudas e inseguridades por dentro y ofrecen una “cara” muy diferente al mundo exterior. Pueden ser muy buenos en la enseñanza, la curación o profesiones que requieran viajar. Son buenos artistas, escritores y actores.

DRACONIANOS – REPTILIANOS

La constelación de Draco es visible desde el hemisferio norte y, aunque es muy grande, no tiene estrellas particularmente brillantes para nosotros. De aquí surge un grupo de almas que llamamos, Drachos o Draconianos, entre las cuales tenemos dos razas internas, claramente diferenciadas: una es la causa de la mayoría de los problemas de nuestro planeta en este momento, la otra es protectora precisamente contra la primera.

Todos hemos oído sobre los dragones, ya que han existido en todas las culturas y en todas ellas son venerados como animales sagrados. Benevolentes para las tradiciones chinas o mayas, o terribles para los europeos como Sant Jordi y el dragón, San Miguel y el dragón o Lucifer (el portador de la luz).

Según Zecharia Sitchin, uno de los autores más prolíficos sobre el origen extraterrestre de la Humanidad, los dragones o reptiles se unieron a los humanos en Sumeria hace unos miles de años, y de ahí derivaron toda la mitología y religión actuales, y todas las civilizaciones.

Las personas de origen draconiano pueden sentir una dualidad muy fuerte ya que todos descendemos de esta mezcla, pero ellos son los descendientes directos. Luego se debaten entre la protección del planeta y su uso devastador. Dado que los Dracos negativos trabajan 100% con energías basadas en el miedo, su forma de supervivencia se basa, cuando se encarnan como personas, en provocar todo tipo de situaciones que generan emociones relacionadas con esta frecuencia: enfado, celos, depresión, caos extremos. agitación, confusión, etc. Tener un Draco en la familia o en el trabajo puede ser muy dañino ya que solo son capaces de sobrevivir (a nivel energético) gracias a la absorción de las emociones negativas acumuladas en los demás. Puede que no se den cuenta, pero es su forma natural de actuar y relacionarse con el entorno.

Por el contrario, los Dracos positivos son emanadores de paz y sabiduría, y siempre buscan proteger el planeta y su gente.

¿Y TÚ DE DÓNDE ERES?

Después de leer esta descripción de cada uno de los grupos de Almas, es posible que hayas sentido más afinidad con algunos que con otros. Incluso alguno te haya tocado por dentro, como una vieja resonancia de pertenencia.

Es importante que lo observes y hagas un poco de meditación para obtener más detalles: solo toma una respiración profunda y permanece en blanco por unos minutos para ver lo que esa resonancia quiere decirte, aún puedes obtener percepciones de vidas anteriores que te lleven al origen de tu alma.

Tener esta conexión y esta conciencia a menudo nos da alivio y un sentido de pertenencia profunda a un lugar diferente a nuestra realidad actual, un lugar que realmente se siente como un HOGAR. Y este conocimiento puede ayudarnos a fluir en esta dimensión de una manera más tranquila y armoniosa. Sabiendo que nos hemos encarnado aquí con una misión, que va más allá de nuestra lucha diaria con los obstáculos materiales.

Creamos un grupo de Facebook exclusivamente para Semillas Estelares, para que podamos construir una comunidad global entre nosotros. Además, compartimos lecturas de tarot gratuitas para guiar a las Semillas Estelares.

¡Haz clic aquí para unirte!

Déjame en tus comentarios si has sentido una afinidad especial con alguno de los grupos de Orígen y cómo se manifiesta en tu vida. Compartiéndolo aquí puedes encontrar personas con ideas afines, con el mismo origen y propósito, y quizás podamos dar un paso más hacia la re-evolución del planeta, ¡que es para lo que hemos venido!

Summary
¿Cómo recordar tu Origen de Semilla Estelar?
Article Name
¿Cómo recordar tu Origen de Semilla Estelar?
Description
15 FAMILIAS DE SEMILLAS ESTELARES: SEMILLAS DE ORION – MINTAKA. POLARIANOS. PLEYADIANOS. SEMILLAS DE PROCYON. SEMILLAS DE SIRIO. ARCTURIANOS. SEMILLAS DE SPICA – ALPHA VIRGINUS. ALFA CENTAURIANOS. SEMILLAS DE HADAR – BETA CENTAURO. SEMILLAS DE VEGA – LYRA. MARCIANOS. SEMILLAS DE MALDEK. SEMILLAS DE NIHAL. ANDROMEDANOS. DRACONIANOS – REPTILIANOS.
Author
Publisher Name
Meditación Alienígena
Publisher Logo

Leave a Reply