Reptilianos experimentan humanos con implantes

Los Implantes son estructuras distorsionadoras de los campos energéticos corporales del ser humano.
Entonces toda la estructura de la persona se distorsiona a nivel mental, emocional y física.

Para entender mejor el motivo que lleva a las razas negativas e experimentar con nosotros, lea nuestro artículo: Una raza híbrida llamada humana

La mayoría de ellos son colocados antes de la concepción, por eso es muy difícil poder reconocerlos más tarde.
Los implantes modifican y borran la información del ADN, reprogramando los campos electromagneticos, bloqueando determinada informacion traida por el alma, manteniendo como real esta matrix holografica.
El primer programa que los implantes llevan, es para que no los podamos detectar, y así dificultar su remoción.
Los implantes dificultan la apertura de consciencia, nos reafirman el circuito artificial de la rueda del karma para que creamos que es la única realidad evolutiva, condicionan comportamientos, alteran la salud, modifican las ideas, para adoptar patrones de creencias limitantes.

Existen varios tipos de implantes, y para cada tipo, hay una forma diferente de remoción.

Tenemos los implantes de tipo Bioplasmicos, también los metálicos, que pueden llegar a ser redes enteras de chips dentro del cuerpo, también existen los larvarios, los biónicos que recorren toda la columna vertebral y bloquean los chakras y la energía kundalini.

De acuerdo a la pesquisadora española Sol Ahimsa, todos estos implantes se activan y funcionan debido a la estructura implantaria de control que trae el humano en su campo áurico.
Esta estructura es el centro de control, y lo primero que debemos hacer para retirar implantes, es retirar esta estructura implantaria:

Como vemos, la estructura implantaria tiene un tipo de esferas con símbolos en el campo energético: una en la parte superior derecha y la otra en la parte inferior izquierda.
Luego hay una especie de entramado en nuestra aura conectadas a esas esferas.
Estas esferas son los centros de control de los implantes, si quitamos los implantes pero no quitamos la estructura implantaria, no sirve de mucho.
También existen dos líneas verticales y paralelas de control secundario. Estas actúan como si fueran scanners que van bajando y subiendo, también debemos retirarlas.
Las personas que son abducidas, o los canalizadores de psiquis manipuladoras, son los que tienen la estructura implantaria más fuerte.
Justamente por causa de esta estructura no podemos detectar los implantes.

También es importante mencionar que las razas que nos están manipulando con estos implantes, tienen algunas bases en la tierra que son el hub de las operaciones.
Existen 4 zonas intraterrenas bajo el mar en el planeta, para el control de todas estas estructuras implantarias.
Una zona está en el mar negro en Ucrania. La otra está en el océano pacífico cerca de Hawai. La otra está en el mar del japón entre la costa y las islas. La otra en el mar de Ross en la Antártida

Los implantes proceden de otros planos dimensionales y han sido colocados en nuestros cuerpos sutiles para que al encarnar y a lo largo de nuestra vida, conecten con nuestro doble etérico para que se materialicen en el cuerpo y puedan cumplir con su función de control y desprogramación de memoria.

Para retirar la estructura implantaria y los implantes, necesitamos de un procedimiento especial donde podamos entrar en conexión con nuestro campo energético y podamos realizar las respectivas remociones, en el apartado de meditación de los códigos alienígenas, encontraremos una meditación guiada para realizar este procedimiento.

Para ayudarnos con la remoción de implantes metálicos, existe un cristal llamado antimonita, también conocido como estignita. Este cristal detecta implantes, bloquea la programación del implante y ayuda a retirarlo, pero no funciona muy bien con los implantes bioplasmicos.

Para implantes bioplasmicos, lo ideal es ayudarnos con una varita de quarto transparente biterminado.

Como muchos de estos implantes están programados para que la persona vivencie experiencias kármicas dolorosas, al removerlos, la persona no va a tener más que pasar por estas experiencias: pobreza, enfermedad, engaños, accidentes, etc.

Leave a Reply