Términos & condiciones

Política de cancelación:

El consumidor puede desistir de la compra dentro de los 7 días posteriores a la compra. Para ello, el consumidor deberá presentar una declaración de desistimiento de la compra a través de una carta completa y correctamente cumplimentada y enviarla al correo electrónico: info@alienmeditation.com.

No se aceptarán pedidos informales vía whatsapp o correo electrónico, el consumidor deberá formalizar correctamente a través de una declaración.

Este sitio web es monitoreado por el sistema Smartlook, responsable por capturar la pantalla de los usuarios para ver su interacción en los cursos.
La declaración de cancelación de compra debe estar de acuerdo con los informes presentados por Smartlook.

Ej .: Si en la declaración de desistimiento el consumidor informa que vio solo algunos videos de los cursos y desistió de la compra, pero en el informe de Smartook identificamos que el consumidor vió una porción significativa del contenido del curso, rechazaremos la declaración.

Asimismo, para los casos en los que el consumidor haya solicitado uno o más certificados y luego se haya retirado de la compra, rechazaremos su declaración, ya que en teoría el consumidor estudió el curso, entendió el contenido y en consecuencia solicitó el certificado de finalización del curso.

Para los casos de rechazo de la declaración, si el consumidor mantiene el interés en desistir de la compra, deberá optar por la orientación judicial.

Debido a los riesgos de plagio inherentes a los infoproductos, si identificamos que el consumidor que ha renunciado a la compra está vendiendo posteriormente nuestro contenido, se utilizará en su contra la misma declaración firmada por el consumidor a través de un procedimiento judicial.

Como infoproductores, tenemos la obligación de ofrecer servicios y contenidos de calidad y ser honestos con la descripción del producto a la hora de venderlo. Al mismo tiempo, valoramos la honestidad de los consumidores. Todos y cada uno de los actos de mala fe serán llevados ante la justicia.

Copyright © 2021 por Alien Meditation
Todos los derechos reservados. Estos cursos o cualquier parte de ellos no se pueden reproducir ni utilizar de ninguna manera sin el permiso expreso por escrito del autor o editor.
Para más información contactar: info@alienmeditation.com